Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#258072 porque me da una pena inmensa que Irene se destete, pero lo está haciendo, ella solita. No pide practicamente nunca de día ni de noche tampoco, solo para dormir, y si me paro a pensar se la ofrezco yo . Le digo "quieres tetita cariño?" y me dice "si, eta no, eta" señalando la que quiere en ese momento, que cambia como el viento :roll:
si no se la ofrecieraa lo mejor ya haria mucho que no mamaba :cry:
Podeis creer que no quiero? es tan bonito, con momentos tan tiernos, que no volverán nunca...
En fin, solo me desahogo, a lo mejor es una racha. Pero va a cumplir dos años, tarde o temprano será :-|
A las que empezais ahora a amamantar disfrutadlo, ¡que el tiempo pasa tan rápido! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por jasslyc
#258084 Me imagino lo que debes estar sintiendo y te felicito por haber llegado hasta este tiempo, yo no sé si lo lograré, mi nene tiene 7 meses y a veces se hace de rogar para tomar mi pecho (pero de todas formas toma mi leche ya sea en biberón cuando estoy trabajando). Sé que es triste despedirse de ese contacto con ella porque es un sentimiento muy especial cuando tu bebe te toma ya que sabes que le estás dando lo mejor de ti, (yo tengo que rogarle y encontrar la posición que más le apetezca a él).
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258091 Nahia pasó una rachita similar y por suerte sólo fue eso, una racha, así que no imaginas lo bien que te entiendo. Al menos te queda la suerte de saber que tu niña lo ha dejado cuando ha querido, y no cuando ha tenido que...
Enhorabuena por una lactancia felíz y completa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#258133 Hola.

No sabes como te entiendo. Adrián sigue pidiendo tetita varias veces, pero ya no es como antes.

A veces me preocupo porque no quiero ni imaginar cuando esto se acabe. Hasta la ahora el pecho ha sido nuestra manera de estar juntitos los dos, de tener complicidad.

Ya sé que es duro paro debes pensar que ahora sustituiréis la teta por otros juegos y otra manera de comunicaros que seguirá haciendo especial vuestra relación. Es una etapa más y hay que aceptarla :cry:

Y el principal consuelo debe ser que ha sido ella quien está abandonando la lactancia, sin traumas y sin imposiciones.

De todas maneras, quizá sea una racha. Tú sigue ofreciéndole y a ver qué pasa ;-) .

Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, y sobre todo un beso muy fuerte a Irene que ha hecho posible que disfrutéis de dos años de lactancia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258138 Julia, te entiendo perfectamente.
Pero tenemos que entender que tarde o temprano se destetarán y eso no puede cambiarse ;-)
Ya verás cuando las hormonas se te estabilizen lo ves de otra manera y te alegrarás un montón que haya sido el destete así.
Nosotros pasamos más o menos por un destete así de respetuoso y ahora ya lo puedo ver de otra manera, me da pena el mirar hacia atras, pero me alegro que haya sido de esa manera. De todas formas, te darás cuenta que empezará otro tipo de relación contigo en que te demostrará su únion de otra forma. En nuestro caso, me da unos abrazos tan fuertes que parece que quiera meterse dentro de mi :grin: y tampoco se ha olvidado del resobeo de mis pechos :mrgreen: y de querer tocarme la piel siempre que ve un poquito a la vista ;-)
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#259111 BUAAAAAA!! te entiendo!! me ha pasado sentir que se me va como agua entre los dedos y ponerme triste!! ha estado así meses, a veces me pedía para dormir que solo le hiciera cosquillitas en la panza y teta no... y yo con una peeena bárbara!

Que recuerdos tan bonitos, no? que ternura!! se nos hacen grandes y no lo podemos evitar, pero quedan grandes aventuras por vivir, y mucho por disfrutar, sí señor!
Avatar de Usuario
por mila9000
#259124 Yo tiemblo de pensar el dia que mi hijo se destete,me da mucha pena que llegue ese dìa pero se que llegara y que sera un paso màs hacia su independencia pero tenemos que aceptarlo.

Yo estoy esperando otro bebe y espero poder darle el pecho como hago con mi pequeño,pero obviamente no lo va a sustituir y ojala llegue a la lactancia en tandem,seria todo un logro!!!

ImagenImagenImagen