Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#257679 Como ya os comenté hace poco a Marc no le gusta la tortilla francesa, ni el revuelto, sólo una vez comió la tortilla de patata. En el puré de verduras le meto huevo y así me aseguro que come. Y hoy he hecho albóndigas y se me ha ocurrido mezclar un huevo duro con la carne picada y se la ha comido la mar de bien. También le meto trocitos de huevo duro con jamón york en las croqueta. Nada, por si a alguna le sirve.

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#257689 Pues gracias por las ideas, a Lucia tampoco le entusiasma y tmabién le suelo hacer al menos 1 puré con buevo a la semana. Lo que hago a vces es metérselo en el caldo con la sopa. No tiene mucho éxito, pero cuela de vez en cuando...

Juana Mª y Lucia (3 años)
Avatar de Usuario
por luisam
#257950 En los rebozados también le estais dando huevo ;-)
así que carne, pecado y verduritas rebozadas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257994 Sí luisa, tienes razón con lo del rebozado, lo que pasa es que yo la carne y el pescado los hago a la plancha para evitar el frito, que siempre es más sano. Pero bueno, entre una cosa y otra vamos comiendo huevo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#258005 angeles, yo las albondigas le añado un o dos crudo a la carne picada cruda, junto al perejil, ajo(ahora no) y el pan rallado (o miga de pan)... te lo digo, porque así tampoco se nota... y ademas luego le pones el huevo duro y tienes doble ración de huevo :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258128 Entonces eres de las mias :mrgreen: todo a la plancha, entre otras cosas porque a mi los fritos no me sientan muy bien y menos si no se les ha quitado bien el exceso de aceite. Pero también porque nunca se lo que hacer con el aceite :oops:
Otra idea que se me ha ocurrido y que hacemos amenudo.
La pasta, cuando la tienes escurrida, la hechas en la sartén con unpoquito de aceite y le esclafas un huevo (o más según la cantidad que hagas), y empiezas a remover energicamente, de manera que el huevo se reparta muy muy bien y no se detecte casi.
Así tienes pasta al huevo pero siendo natural, con lo que estas más segura de lo que le estas dando. Además que queda buenisima.
Si se me ocurren más te las digo (a mi me encanta el huevo ;-) )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258161 Jo luisam, pues vaya que si soy de las tuyas. No puedo con los fritos, me sientan fataaal. Especialmente de noche. Si como algo frito me despierto a las 5 ó 6 horas :shock: con unas ganas de vomitar increíbles... Así que procuro no cenar nada frito. Y como cada vez estoy menos acostumbrada, cada vez peor, pero bueno que a la plancha es de lo más sano que hay ;-) . Yo todo lo frito (hasta la tortilla de patatas) lo pongo en papel de cocina para que absorba bien toooodo el aceite.
Gracias por los truquis, guapa.

Imagen

Imagen