El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#258107 Hola merche, bienvenida al foro de nuevo.
Me alegra mucho leerte, que estas bien con tu bebe y por haber encontrado a alguien con quien seguir tu vida e intentar ser feliz despues de todo lo que has pasado. :clap: Eres toda una campeona :clap:
Aqui nos tienes para lo que quieras guapa. :112:
Muchisimos besos :117: :117: :117:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258112 Hola Merche
Me alegra mucho ver que has conseguido salir adelante y mantener a tu peque contigo. Desde luego puedes estar muy orgullosa de ti :mrgreen: .
Felicidades por tu nueva vida y espero verte a menudo por aquí.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258117 Merche, no conocía tu historia. Pero leí el principio y el final, y no sabes que alegría, ver que sacaste fuerzas y decidiste seguir con tu hijo a tu lado, y salir adelante. Me alegro de que la vida te sonría. Un abrazo fuerte y a seguir luchando, un hijo lo es todo. :smile: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#258124 Merche, me he emcionado mucho leyéndote...

Yo no leí tu primer post del año pasado y conforme lo iba leyendo todo pensaba que ojalá respondieras que estabas bien y con tu niño.

No te puedes ni imaginar la alegría que he sentido al lerrte feliz, enamorada y con tu enano.

Te mereces ser muy feliz, espero que sigas buscando tu camino como hasta ahora.
Seguro que lo consigues porqe eres una mujer muy valiente y fuerte.

Un beso muy grande, y que sepas que aquí nos tienes para lo que necesites :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#258127 Merche hasta hoy no había conocido tu historia, pero no sabes que alegría más grande me he llevado cuando he leido que estás ahora muy bien, que estás con tu bebé y que hayas encontrado un hombre que te quiera a ti y a tu bebé..

Enhorabuena, procura disfrutar ahora todo lo que te han quita antes..

Eres una Súper luchadora, y una súper mamá porque cuando lo pasastes mal decidiste seguir adelante con tu hijo.. Creo que la decisión de dar en adopción a tu hijo fue en un momento de debilidad y desesperación.. Pero que actuastes lo mejor que pudistes y ahora tienes que aprovechar y vivir cada momento de alegría con tu hijo y tu nueva pareja..

Que seas muy feliz..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#258182 hola merche, pues yo tampoco sabia nada de tu historia, creo que aun ni conocia el foro.
he estado leyendo todo lo que has escrito, y siento que hayas tenido que pasar por todo eso.
Pero no sabes que alegria me da leer tu ultimo mensaje y ver que todo ha cambiado, que ahora eres feliz, que tu niño sigue contigo y que tienes nueva pareja.
Ahora tienes que disfrutar de la vida y seguir para alante como has echo.
un beso enorme eres una gran luchadora.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#258187 Que alegria verte de nuevo entre nosotras y saber que tu hijo sigue a tu lado, me alegro mucho de que estes con una estabilidad emocional y laboral.
un beso campeona

ImagenImagen

ImagenImagen
por fisa
#258224 Me alegro mucho de que todo haya salido bien, y me alegro mucho de que ahora estés feliz junto a tu hijo.

Has sido muy valiente :clap: , ahora a olvidar lo pasado y a disfrutar la vida (que es maravillosa ) y tú eres muy jovencita!!
un beso

Imagen
por Akai
#258229 CAMPEONA...CAMPEONA....OE OE OE


:fl :fl :fl :woow :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap: :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por afrodita
#258422 Hola merche, yo tampoco habia conocido tu historia hasta hoy, me alegro muchisimo de que todo esté como tiene que estar, pero sobretodo de que tu y tu hij@ esteis bien. Espero verte mas por aqui. Besos neni.

Imagen[/
Imagen
por Merche_1988
#258661 Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Me habeis conmovido, y alegrado si cabe mas aun el dia que aunque agotador pero ahora siempre feliz.

Procurare meterme algun ratillo que tenga libre porque en casa el peque es que no para jeje...

Muchos besazos para todas :fl
Avatar de Usuario
por Summertime
#258670 Pues que alegría nos das, eres una valiente, felicitaciones y bienvenida de vuelta!!
por Crispichevia
#259457 ENHORABUENA!!! ERES UNA CAMPEONA!!!
Qué valiente has sido!! Te admiro muchísimo, eres una pedazo de mamá.
Espero que seas muy feliz y me alegro mucho de la decisión que tomaste.

ImagenImagen