El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Merche_1988
#169510 Me presento, soy Mercedes:

Tengo un niño de dos meses y quiero irme de casa porque mi marido nos chilla al niño porque llora mucho y a mi hasta me llega a pegar y no aguanto mas. Tengo 19 años y no puedo regresar a la casa de mis padres porque mi padre es el que me obligo a casarme con este hombre al que no quiero y ademas no tengo donde ir ya que no tengo dinero para ello. Con todo el dolor de mi corazon he llegado a pensar hasta en dejar mi niño en algun sitio de adopcion y de mi he llegado a pensar cosas horribles que por mas que lo intento no dejan de venir a mi mente. Si al menos tuviese estudios pero no porque mi padre me saco de la escuela y eso que me se me daba bien porque soy la mayor de mis ahora siete hermanos y no pude seguir contra mi voluntad. Denunciar no puedo porque despues tendria que regresar a mi casa y claro ahi me esperaria mi marido y me muero del miedo solo de pensarlo.

Ya por tener ni movil tengo para hablar con mis amigas ya que mi marido me lo quito, con el fijo no puedo llamar porque controla las llamadas que se hacen con el fijo, y una amiga que le di el numero y que le dije que me podia llamar un dia a una hora y que no se equivocase me llamo a otra hora por lo cual ya nunca lo doy y mi marido lo cogio y me dio una bofetada muy fuerte que me dolio todo el dia la cabeza y me dejo los brazoas amoratados y porque lo pillaria de buenas. Si sabeis donde puedo dejar al niño sin que nadie lo sepa porque yo se que conmigo y este padre no va a ser nunca feliz y ademas se volveria malo y yo no quiero eso. yo ya vere lo que hago con mi vida pero eso es lo de menos.

Ahora mi marido se ha ido con unos amigos de fiesta y aprovecho para escribir e intentare entrar cuando no este y borrar todo rastro.... ojala pudiese contar con mi madre pero ella esta peor que yo y no tiene opinion de nada.


Gracias por leer esto.
por moretgn
#169517 Primero de todo, darte mucha fuerza para luchar por salir de esa situación. Tiene que ser muy duro pero piensa que has dado un paso muy importante, quieres luchar por cambiar las cosas y quieres lo mejor para tu bebé, por eso sigue luchando, eres muy joven con toda la vida por delante y un bebé precioso que siempre puede estar contigo.

He estado buscando información para ver dónde puedes acudir para recibir apoyo, son teléfonos gratuitos, puedes llamar desde cualquier cabina de teléfono. Ellos mejor que yo podrán informarte sobre que pasos puedes dar para poder arreglar la situación.

TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009 (LLAMADA GRATUITA 24 HORAS)
Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

No estás sola! Tienes este foro para poder desahogarte. Entre todos intentaremos encontrar una solución, te lo prometo!

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. Estoy segura que dentro de poco tiempo estarás feliz, confía en ti! sigue luchando! y por favor vuelve a conectar cuando puedas, piensa que estaremos pensando en ti, no estás sola!

Un abrazo muy fuerte para ti y tu bebé. Os teneis el uno al otro!
por rosalina
#169518 Detrás del miedo no hay nada.

Además del apoyo legal que necesitas, también requieres de apoyo psicológico, no puedes apresurarte a tomar decisiones en el estado que estas, me refiero al maltrato físico y psicológico del que eres víctima.

Pero debes ser valiente, primero denunciar, después buscar ayuda y si te atreves a pedir ayuda a tus padres estoy casi segura que te la darán, si no es así, piensa que debes y puedes salir adelanta con y por tu hijo.

No sé en que lugar estas, pero como te dice moretgn, hay números de emergencia gratuitos.

Espero que tomes una buena decisión.

Un abrazo cálido

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#169519 hola merche pienso lo mismo que un dia en cuanto te pegue corras con tu hijo a la delegacion de policia y denuncies el acto con las señales de golpe aun lamentablemente asi tiene que ser en muchas partes :twisted:, y claro que tu hijo va ser feliz a tu lado nunca sera mas feliz que al lado de quien le dio la vida y juntos encontraran el sentido de la vida. si no te atreves a denunciarlo entonces nunca seras feliz y siempre tendras miedo por el resto de tu vida creeme que si das en adopcion tu bebe despues lo lamentaras demasiado tu hijo no tiene porque cargar con los errores del padre pero tu apoyo y cercania es sin duda lo que el necesita ahora y claro tambien tu.

saludosss un fuerte abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169544 creo que en tu caso, con el fin de evitar dar pasos en falso de los que puedas arrepentirte debes asesorarte sobre tu situación y las posibles ayudas qeu puedes obtener para salir adelante sola, alejandote del maltratador y conservando a tu hija.

te pongo un listado de todas los telefono de contacto en españa. si no eres de españa, dinoslo para que podamos ayudarte a buscar contactos en tu pais.

ESPAÑA : DONDE ACUDIR EN CASO DE MALOS TRATOS...


INFORMACION INTERNACIONAL
INTERNATIONAL INFORMATION ABOUT GENDER VIOLENCE IN THE WORLD
ESPAÑA

DATOS SOBRE EL NÚMERO DE MUJERES ASESINADAS EN ESPAÑA VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA ON LINE PARA MUJERES MALTRATADAS
DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA PARA MUJERES MALTRATADAS-
TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009
LLAMADA GRATUITA 24 HORAS

TELEFONO ÚNICO DE EMERGENCIAS: 112

Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS A MUJERES
C/ Almagro 28, 28010 Madrid. Tel. 91 3082704

SERVICIO DE ATENCION A LA MUJER (SAM) DE LA POLICIA EN TODAS LAS JEFATURAS DE POLICIA.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES SEPARADAS O DIVORCIADAS
Asociaciones de apoyo en todo el país

ANDALUCÍA -

CORDOBA
Empe@ - Programa Piloto de Inserción en el Mercado de Trabajo dirigido a Mujeres Víctimas de la Violencia Doméstica.

MALAGA
El Servicio Provincial de la Mujer, de la Diputación de Málaga, ha impartido un Seminario a miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, sobre atención a mujeres maltratadas, con el objetivo de seguir avanzado
en la lucha contra los malos tratos a mujeres, mediante una mejora de la atención a las mujeres agredidas en los pequeños municipios del interior de la provincia. este Servicio dispone de un teléfono 900 77 11 77, de urgencias en caso de malos tratos para las mujeres de la provincia de Málaga, atendido las 24 horas por abogados/as, por un convenio de la Diputación con el Colegio de Abogados/as de Málaga

Asociación de lucha contra los Malos tratos a Mujeres. Toda aquella mujer que quiera o necesite
contactar con nosotras podrá hacerlo al telefono 952060232. /Objetivos: Luchar contra esta lacra social y Apoyar a las mujeres vícitmas de la violencia.
Reinvicamos: Programas de prevención, Plan institucional contra la violencia doméstica a nivel estatal,
autonómico, provincial y local, Campañas de sensibiliación, Petición de recursos y servicios sociales de apoyo: viviendas sociales, guarderias, una legislación especifica y una justicia rápida y eficaz, Atención y apoyo a las víctimas de violencia doméstica.
Prestaciones de la Asociación: Asesoramiento, apoyo y acompañamiento, Atención social, Asesoramiento juridico. Atención psicologiaca a la mujer individual y grupal. Atención psicologica para hijas.Charlas, conferencias, encuentros Talleres de: Autostima, Defensa personal, Sexualidad, Animación a la lectura....
Estamos abiertas a intercambiar ideas sobre actuaciones que esten realizando otras asociaciones.
Podeis contartar a traves de esta dirección de correo o al telefono arriba dado.
Mª Carmen Pérez mcperez@argen.net

SEVILLA
- APAMM - Asociación para la Prevención y Atención de Mujeres Maltratadas (APAMM)Sevilla .
Presidenta- Mª José Cubiles Gutiérrez cochewoud@correo.cop.es
APAMM es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Octubre de 1.997 y se contituyó legalmente
en Marzo de 1.998, dirigida por un grupo de profesionales jóvenes (abogadas, psicólogas, trabajadoras sociales, antropólogas, publicistas, A.T.S's, etc.), sensibilizadas con el problema social que supone el terrorismo
doméstico y con la situación de la mujer en general.
En APAMM trabajamos la violencia doméstica desde la perspectiva de género, y con dos líneas de actuación bien definidas: la atención a mujeres maltratadas y a sus hijas/os, y la prevención de la violencia doméstica,
por medio de investigaciones (actualmente estamos realizando una sobre violación sexual marital en la provincia
de Sevilla), cursos de sensibilización y formación, talleres de coeducación y de educación para la paz
para niñas/os, formación de voluntariado, colaboración con otras asociaciones de mujeres vinculadas
con el tema de género y/o violencia doméstica, etc..

SEVILLA - Hola, soy Jose Luis Sariego, en nombre de mis compañeras y compañeros de Promedia
(Asociación Andaluza de fomento de la mediación como solución alternativa de conflictos) y trabajamos en
aras de dar soluciones alternativas (dentro de lo posible) a las situaciones de maltrato que nos llegan. Se está creando en Sevilla una Plataforma de Asociaciones de Mujeres contra la violencia, y una persona de contacto
puede Mª Angeles Sepulveda de la Asocación de Mujeres violadas y maltratadas (AMUVI) el telefono de
contacto de ellas es (95) 4381957 de Sevilla. Nosotr@s estamos trabajando en este tema, y si queréis que or aportemos alguna idea, aquí estamos en la dirección sariego@arrakis.es. Nuestro telefono es (95) 456.30.41

ASTURIAS

Oviedo(98.5240300) , Gijon (98.5316262), Aviles( 98 5544311) Mieres (98.5467411) Langreo (985693945)
Pola de Siero (98. 5720049) Luarca (98. 5640217) Consejeria de Servicios Sociales. Servicio de Familia. (98.5106500) Datos facilitados por el centro de salud. Belladona

ARAGÓN
Instituto Aragonés de la mujer



CANARIAS

Podeis encontrar la referencia en la web del Instituto Canario de Salud. Al final del listado de preguntas sobre violencia contra la mujer.

CANTABRIA

POLICÍA NACIONAL Centro Asesor de la Mujer Plaza Porticada SANTANDER
Tfno. 33 73 00 – En el resto de Cantabria, en las comisarías.
POLICÍA JUDICIAL – COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL Centro Asesor a la Mujer y al Menor
Campogiro 39011 PEÑACASTILLO – SANTANDER Tfno. 32 14 00 En el resto de Cantabria, en los cuarteles, puedes pedir ser atendida por una mujer guardia civil.
SERVICIOS DE URGENCIAS Hospital Universitario Valdecilla Hospital Cantabria
En la región puedes acudir a los servicios de urgencias de los Hospitales Comarcales o centros de salud. También puedes dirigirte a las y los Trabajadores Sociales de nuestra Comunidad.
JUZGADO Avda. de Pedro San Martín, 1 39010 SANTANDER Tfno. 34 69 69
ORGANISMOS Y ASOCIACIONES DE MUJERES: INSTITUTO DE LA MUJER
Centro de Información de los Derechos de la Mujer Vargas, 53 – 3º39010 SANTANDER Horario de oficina
ASAMBLEA DE MUJERES DE CANTABRIA San Celedonio, 26 – bajo 39001 SANTANDER Reunión los martes de 19:30 a 21 h.
ASOCIACIÓN DE MUJERES SEPARADAS Y/O DIVORCIADAS "CONSUELO BERGÉS" Reina Victoria, 33 – etlo. 39005 SANTANDER Tfno. 21 05 21 De lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas y contestador automático las 24 horas.
C.A.V.A.S. (CENTRO DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES)
Reina Victoria, 33 – etlo. 39005 SANTANDER Tfno. 21 95 00 Contestador automático las 24 horas.
En el resto de la región acudir a los distintos grupos de mujeres.
Sobre ACOSO SEXUAL os podéis dirigir a los Departamentos o Secretarías de la Mujer de los sindicatos CC.OO., UGT o STEC

CASTILLA-LEÓN

VALLADOLID - Asociación de asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de
Plaza Mayor 10, 2º E
47.001 Valladolid
adavasymt@airtel.net
Tlf: 983 35 00 23 ASISTENCIA 24 HORAS. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS
Somos una asociación de Asistencia a víctimas de agresiones sexuales y malos tratos. Nuestro ámbito de actuación es Castellano Leones. Trabajamos en dos campos:
1º el asistencial: asistimos a víctimas de agresiones sexuales y malos tratos
- Ponemos a disposición de la víctima
-una abogada que se persona en la causa como acusación particular, hasta el final del proceso.
- Un psicóloga que dará tratamiento a la víctima y/o a familiares hasta la superación de la agresión.
- Una asistente social, que acompañará a la víctima al centro de salud y/o otros organismos necesarios.
2º preventivo: damos y organizamos todo tipo de charlas, conferencias cursos y jornadas sobre violencia de género. Así mismo damos cursos de prevención en los institutos.

LEÓN - ADAVAS – ASOCIACION DE AYUDA A VICTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES Y VIOLENCIA DOMESTICA
C/ JULIO DEL CAMPO 3 - 3º I 24002 – LEON
TLFNO/FAX 987 230 062
http://www.nuestraprovincia.com/adavas
Es una organización sin ánimo de lucro, con sede en León, y ámbito de actuación en la comunidad autónoma de Castilla y León, que se financia a través de subvenciones públicas y de donaciones de particulares, fue creada en 1991, teniendo como objetivos principales:
- Prestar asistencia gratuita a las víctimas de delitos contra la libertad sexual y violencia doméstica
- Animar a todas las personas a que denuncien este tipo de delitos
- Prevenir las violencia sexual y doméstica a través de la educación
Ha sido declarada de Utilidad Pública en el año 2000
Servicios que presta ADAVAS
TELEFONO DE ATENCION PERMANENTE 987 230 062
Atiende todas las llamadas de denuncia, consulta o cualquier tipo de información que se solicite sobre el tema de la violencia contra las mujeres o niñas.
DESPACHO JURIDICO
Se hace cargo de todos los trámites legales: asesoramiento, acusación particular, recursos y todas aquellas gestiones que se dirijan a una eficaz aplicación de la justicia.
GABINETE PSICOLOGICO
Presta ayuda y tratamiento en aquellos casos que así lo requieran, tanto a la víctima como a los familiares.
Además realiza:
- Programas de sensibilización y denuncia de la violencia sexual o doméstica
- Actividades formativas: charlas, coloquios, jornadas, cursos…
- Estudios que ayuden al esclarecimiento de la situación actual


EXTREMADURA

CACERES- Desde el 1 de enero de 1997, la Casa de la Mujer de Cáceres, está gestionada por la Sociedad Cooperativa "el Comienzo", en este Centro las mujeres víctimas de violencia familiar son acogidas durante un período de tiempo , durante el cual se intentan solucionar sus problemas legales, además se cuenta con una Trabajadora Social y una Psicóloga. El teléfono del espacio de acogida es 927 24 87 24, y hay un teléfono de información para mujeres de Extremadura que es el 900 500 335, gratuito.

MADRID

ASISTENCIA JURÍDICA - El Area de la Mujer de la Asociación Libre de Abogados (ALA) puso en marcha en 1992 un servicio gratuito de asesoramiento y defensa en juicios de faltas a mujeres y menores víctimas de malos tratos en el ámbito familiar Tel. 91.401.15.15 Más información...

APOYO PSICOLÓGICO - Servicio de apoyo psicológico a mujeres víctimas de malos tratos que organiza la Comisión Para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, y que funciona mediante terapia de apoyo a mujeres y sus hijos. Este servicio es gratuito y para utilizarlo se necesita cita previa llamando a los teléfonos siguientes: 900 100 009 y 91 308 68 38

Asociación de Mujeres de Aluche. C/ Camarena, 253. Asesoría Lunes de 6 a 7,30 tarde. Grupo de Mujeres de Canillejas. C/ Esfinge, 86. Reunión Viernes de 7,30 a 10 noche. Grupo de Mujeres de Carabanchel. Pza. Perez (Barracón nº1) C/ Eugenia de Montijo 105 (c.c. García Lorca) Asesoría Lunes de 7,30 a 9 noche. Grupo de Mujeres de Getafe. Grupo de Mujeres de Leganés. C/ San Carlos Borromero, 2 bajo D. Asesoría Miércoles de 3 a 5 tarde. Colectivo de Mujeres "La Hiedra" de Móstoles. Casa de Cultura. Grupo de Mujeres de Prosperidad C/ Gral. Zabala, 10, Grupo de Mujeres de Quintana, Grupo de Mujeres de Torrejón de Ardoz C/ Libertad, 6. Reunión Martes a las 8 tarde. Grupo de Mujeres de Vallecas Avda. de la Albufera 3, 1º Asesoría Lunes de 7 a 9 noche.

Comisión Antiagresiones del Movimiento Feminista. C/ Barquillo 44 2º Izquierda. Madrid

Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas o divorciadas. F.A.M.S.D. Santa Engracia 128, escalera B. Madrid.

Orientación y asesoría específicos a mujeres inmigrantes latinoamericanas en riesgo de maltrato
AESCO
El servicio se presta en la sede de Aesco en la calle Payaso Fofó 26 de Madrid o por cita telefónica al número: 914775831-914787470.
Los horarios son: Martes y Jueves de 16 a 20 hs.
Miércoles y Viernes de 10 a 14 hs.
Por cualquier otra información, ponerse en contacto con la Trabajadora Social Valentina Pèrez Daverede a los teléfonos ya mencionados o por correo electrónico: santival@adinet.com.uy


COMUNIDAD VALENCIANA
Dirección General de la Mujer - Alcant 96 592 97 47 / Castelló 964 22 80 14 / Valencia 96 398 56 00
Centre Dona 24 Hores - Alacant, Castelló y Valencia 900 58 08 88
Policía Nacional y Servicios de Atención a la Mujer (SAM)
Alacant - 96 514 88 88 sam 96 514 88 39
Castelló - 964 25 36 00 sam 964 25 36n00 ext 207
Valencia - 96 353 95 39 sam 96 353 96 43
Guardia Civil - Equipo Dona i Menor EMUME 062

OTRAS REFERENCIAS:

El Lobby de Dones de Mallorca presentó una queja al Defensor del Pueblo contra la Administración de Justicia: Las mujeres que denuncian en España acciones criminales incluidas en el concepto genérico de violencia doméstica, contra sus esposos ocompañeros, no reciben la necesaria protección una vez denunciada la agresión o amenaza. 18/09/97



Nota: queremos ampliar el espacio de contactos, direcciones y teléfonos donde acudir para denunciar o buscar apoyo en este tema. Envíanos información de tu zona.
mujeresred@nodo50.org

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#169757 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: como puede haber personas tan crueles!!!!
No estas sola, aqui las compis te han puesto mucha informacion, no dejes de informarte bien antes de tomar ninguna decision!!! Si debes de salir de tu casa que sea con la compañia de tu bebe, de verdad tu situacion no es facil, pero sin tu bebe sera peor!!
Animo mujer, auqi estaremos en el foro para lo que te haga falta. Se valiente !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#169881 En tu caso, no se de que pais eres, pero convendria buscar un albergue donde puedas tener protección, refugio, servicios básicos y sobretodo seguridad para ti y tu peque.
Legalmente tienes protección, que se inicia gritando a los cuatro vientos que eres maltratada (no victima, sino sobreviviente pues al buscar ayuda inicias el camino a una nueva vida).......debes denunciarlo, no sentir pena ajena ni mucho menos miedo, total q si sigues con él puedes incluso terminar muerta (que seria mucho peor....) por un mal golpe o empujon.....
Luego de la denuncia (que realmente es el paso más dificil), la autoridad competente en asuntos de familia y el menor debe /y se lo tienes que exigir) dictar medidas de protección a tu favor y de tu peque, que pueden ir desde orden ede alejamiento, hastqa sacarlo de la casa, pensión alimenticia, guarda y crianza a tu favor y hasta pena de prisión.

El camino y las acciones para detener la violencia doméstica NO ES FACIL..... y todo atenta a que la mujer se canse, y siga en esa relación, por pena, por miedo y por ignorancia, aunado Mercedes a que la claridad mental en una mujer agredida está trastocada y por ello no puede tomar decisiones correctas o con sentido comun.

Ahora te hablo como hija como madre y como mujer, tu bebe.
1. no merece tener y vivir en un hogar donde anide y se practique la violencia contra la mujer ni contra nadie....
2. no estará mejor en ningún lado sino está al lado de su madre.
3. te dará las fuerzas necesarias para luchar y seguir adelante, será tu motor y al mismo tiempo tu guia para mejores tiempos.

Se que no nos conocemos...... se que estamos distantes, pero por favor busca ayuda (generalmente es gratuita) y NO TE SEPARES DE TU BEBE...... verás que en un futuro te sentiras orgullosa de lo valiente que fuiste y tu bebe te lo agradecera....y se sentirá feliz y orgulloso de la madre que le toco tener.....

Pidele a Dios fuerzas y valor para afrontar y vencer esta situación.

Suerte

ImagenImagen
por Merche_1988
#170244 Os agradezco mucho toda vuestra ayuda.

Ayer me pego de nuevo y tengo la cara hinchada y con moratones en la cara y cuerpo y me duele mucho el ojo derecho que esta todo con coagulo y me veo muy mal. Voy a denunciar ahora mismo ya que se ha ido hace poco con sus amigos y tardara en llegar. Tiene una hermana que la tengo en mi casa al menos 3 o 4 dias a la semana cuando no esta el y me incomoda mucho y ademas tiene muy mal genio y siempre quiere salir conmigo si quiero sacar a pasear al bebe pero ahora estoy sola con mi bebe. Tambien me muero del asco y del daño que me hace que me quiero morir ya que todos los dias mi marido quiere sexo y en ese momento es cuando peor lo paso ya que el odio y el asco me matan en ese momento que me hacen llorar y desearia matarlo y hasta lo he pensado pero mejor me voy. Al principio parecia bueno pero fue despues de casarnos cuando vi como era realmente.

Busque hace varios dias dinero en la casa porque se que mi marido guarda algo y vi que tenia escondido casi 1000 euros que no me esperaba que tuviese tanto dinero porque vivimos una vida muy justa pero ahora he vuelto a mirar y solo hay 700 euros que me voy a llevar para aguantar mientras busco un trabajo de limpiadora o de lo que sea que pueda llevar el bebe porque me voy de mi casa a Madrid o Barcelona ya que quiero un sitio que sea grande y que le cueste encontrarme asi que no se como ira lo de la denuncia porque no se donde me van a enviar nada sobre la denuncia.

A la casa de mis padres no puedo ir porque mi padre toda la vida me estuvo pegando y es muy malo y tiene muy mal a mi madre y seguro que o me mata mi marido o mi padre. Lo siento por mi madre y hermanos pero me voy para no volver nunca mas.

Me he apuntado todos los numeros y direcciones de los posibles lugares donde acabe ya que elegire dependiendo de que tren salga primero. Casi no me llevo nada porque con el bebe no puedo llevar nada mas que el dinero y lo poco que necesite.

Me gustaria poder estudiar pero lo veo muy dificil cuidando a mi hijo y trabajando.

Mi hijo no lo dejo en ningun sitio y lo cuidare lo mejor que pueda.

No creo que pueda leer mas pero de nuevo os doy las gracias que me habeis salvado la vida.

Me voy ya a poner la denuncia y a la estacion.

Un abrazo


Merche
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170252 Espero que seas fuerte, y que tengas mucha suerte,ánimo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#170277 Se fuerte y piensa que una situacion asi con el solo puede empeorar..quitate el miedo y lucha por tu hiji, por una vida y estudios..etc

Y sobretodo no estas sola...ademas tienes un hijo qur te adora :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por iromo
#170368 Se fuerte y lucha por ti y por tu hijo.
Espero que te vaya todo bien y que salgas adelante.

Un beso muy fuerte.

Imagen

Imagen

ImagenImagen
por Merche_1988
#258070 Hola amigas:

Desde que escribi por aqui que me fui de mi casa con mi bebe ya he arreglado mi vida y he vuelto a empezar de 0

Ahora estoy enamorada de un chico que es el hombre mas bueno del mundo y que nos quiere tanto a mi como a mi niño.

De mis padres no se nada y del que aun es mi marido legalmente tampoco aunque me gustaria arreglar eso para no tener ninguna union con ese individuo.

Ahora estoy trabajando de operadora y aunque el sueldo no es muy alto pues vamos tirando ademas de que mi pareja actual tambien trabaja.

Un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258076 Merche, no sabes la alegría que me has dado, pués abría tu post sin saber que nos ibas a contar. Felicidades cariño, has reecho tu vida, y lo más importante tienes a tu hijo contigo, muchos abrazos, te los merecesssssssssssssss y besitos para el nene :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258080 Merche eres una mujer muy valiente, me has puesto los pelos de punta. Que sepas que para lo que necesites en Murcia tiens a una amiga para ayudarte. Muchos besos campeona :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258089 Enhorabuena!! Es leerte y pensar si yo hubiera sido capaz de marcharme con mi niña y con una mano delante y otra detrás...
Tu hijo tiene suerte de tenerte.

Imagen
Imagen