Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaC
#257740 Hola!!!

Me apunto aqui! tengo 26 años y hace poquito me salio positivo!
aunque todavia no se seguro de cuanto estoy! hasta q no me hagan la ecografia no lo sabre seguro, me dicen 7 semanas, pero yo creo que estoy de menos, como unas 5 o asi, el 10 de junio lo sabre! que ganas de ver la ecografia, es mi primer bebe!

Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#257743 Me la hice por lo privado pq por la ss hasta las 12 semanas no me hacen una.
Se veia ya el saquito y el latido aunque me dijo que segun ecografia estaba de una semana menos,que creo que sera verdad pq ovule muy tarde.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ErikaC
#257745 Si yo quiero ver de hacerme una ecografia antes por privado
necesito una peticion de mi medico de cabecera o al menos eso me han dicho, a ver si para la semana que viene o como mucho la otra puedo ir :) si no tendre que esperar al 10 de junio, estoy algo nerviosa!

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#257757 Hola Erivca, bienvenida al foro.
En cuanto a la eco, yo he ido por privado , pero mi medico me aconsejó que esperase a estar al menos de 8 semanas porque en esas fechas se percibe bien el latido cradiaco y sales mas tranauila que si vas antes, te confirman que hay embarazo pero te dicen que no pueden ver todavia latido porque es pronto.
Tu tranauila y descansa todo lo que puedas este embarazo, tu que puedes , porque las que somos repetidoras no podemos hacerlo como quisiseramos.

Ah! por cierto, yo tambien tuve a Victor (mi primer hijo) con 27 años. (con 26 estaba embarazada)
Un beso, nos vamos leyendo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257808 Yuziel:
Anabelaura escribió:
Ey...........Mila......asi q tenemos cita para la misma fecha???


Y muy bonita, por cierto preciosa superchula en ese día nacen personas muy "buena gente


Si todas son como tú, estoy totalmente de acuerdo!!! :fl

Si llego a dar a luz ese dia, me acordaré en el rincón de España en el q esté....q por allá abajo.....una buena persona estará soplando como yo, pero su velita de cumpleañitos!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257809 Perdona Erivca, no habia visto tu mensaje :oops: !!!!!!

Bienvenida al foro.....y sobre todo MUXAS FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl
por SASKIA75
#258048 Bienvenidas Cantos y Erika, madre mia las que somos en diciembre

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258097 Erika para cuando saldrias de cuentas?

Actualizo la lista:

:fl Saskia75 FPP: 5/12/2008 Sexo:? Nombre: Olai/Deva.
:fl Nuriah. Barcelona. FPP: 12/12/2008, sexo: ¿? Nombres: Aina/Martina o Pol/Alex
:fl Cantos, FPP: 12/12/08
:fl Rafi, Tarragona FPP 17/12/08, sexo ¿? Nombres: Raúl o Núria
:fl Anabel.....por ahora en Cantabria FPP: 23/12/2008 Sexo: ¿?Nombres: Enma/Aaron
:fl Mila FPP:23/12/2008 Sexo:? Nombre:No se sabe y no tenemos consenso mi marido y yo
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258211 Holita!!

Mañana tengo la primera cita con el gine, q supongo q m hará la 1ª eco!!

Y yo q soñé, q me dirán q son gemelos, y no paro de verlos por la calle!!!!Ay Dios Mio................y por supuesto, si son gemelos, q Vengan Bién.....y mira....familia numerosa en un pis pas!!!!!! :roll:

Ya os contaré mañna!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por mila9000
#258340 Veo qeu tenemos la misma FPP,te puedo preguntar cuando fue tu ultima regla?Es que la mia fue el 18 de marzo pero ovule muy tarde,el dia 5-6 de abril fue cuando me dio positivo el test de ovulacion y yo creo que eso quizas influya luego y me cambien la FPP.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ErikaC
#258345 Mañana tengo visita con el ginecologo!!

Asi que supongo que me hara ecografia para saber de cuanto estoy :grin: y me dira si todo va bien, que ganitas!! ojala pueda verlo mañana!

Anabelaura segun me dijeron saldria de cuentas el 19/12 pero mañana si me hacen la eco te lo confirmo a ver de cuanto estoy :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#258421 Anabelaura y ErikaC.... qué tal esos bebitos???? Cómo ha ido la visitas con el gine????

Contadnos, contadnos..... :52: :52: :52: :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258551 Holita!!!!

Hoy la primera cita con mi pequeñ@ habichuela... ;-)

Al estar de 8 semanas, poco se vio aunque si nos enseñó como palpitaba su corazoncito y pudimos oirlo...... :woow

Hoy me he dado cuenta q Siiiiiiiiii.....q toy :3: , y como no tengo yo lágrima fácil, ni ná......me exe a llorar..... :roll: por supuesto de toda la alegria q esto significa para mi, para nosotros!!!!! :fl

Ah....por cierto, es 1 :65: al menos q ql 2º se escondiese mu bien... :lol:

Estoy muy contenta.....la verdad q MUXO!!!

Aunque el tema peso, y las ganas de comer, me traen de cabeza :oops:

:fl Mila:
Veo qeu tenemos la misma FPP,te puedo preguntar cuando fue tu ultima regla?Es que la mia fue el 18 de marzo pero ovule muy tarde,el dia 5-6 de abril fue cuando me dio positivo el test de ovulacion y yo creo que eso quizas influya luego y me cambien la FPP.


Mi última regla también fue el 18 de marzo, y creo recordar q ovulé a primeros de abril, y hoy la gine, me confirmó la FPP para el 23 de diciembre!!

Erika t añado a la lista:

:fl Saskia75 FPP: 5/12/2008 Sexo:? Nombre: Olai/Deva.
:fl Nuriah. Barcelona. FPP: 12/12/2008, sexo: ¿? Nombres: Aina/Martina o Pol/Alex
:fl Cantos, FPP: 12/12/08
:fl Rafi, Tarragona FPP 17/12/08, sexo ¿? Nombres: Raúl o Núria
:fl Erika, FPP:19/12/08
:fl Anabel.....por ahora en Cantabria FPP: 23/12/2008 Sexo: ¿?Nombres: Enma/Aaron
:fl Mila FPP:23/12/2008 Sexo:? Nombre:No se sabe y no tenemos consenso mi marido y yo
por SASKIA75
#258568 Que bien Anabelaura que todo vaya bien, ahora a cuidarte y a que te cuiden.
¿No sabemos nada de Erika?
Yo sigo mas o menos bien, con alguna nausea pero que por el momento no llegan a vomitos, muy cansada y con una mala leche que para que. Espero mejorar en el segundo trimestre

Imagen
Imagen