Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#257916 Pues va y me baja la regla el sábado, yo que aún tenía esperanzas :sad: :sad: .....aún no entiendo como me dio positivo el test :shock: :shock: , y encima he tenido un fin de semana horroroso con mi costillo, menudas discusiones y todo por tonterías, me lo he pasado enterito llorando :cry: :cry: y ahora me siento peor que un moco...He decidido esperar un poco ya que primero un aborto y ahora esto, pues se me han ido las ganas. De todos modos seguiré entrando para ver qué tal andan esas barriguillas :3: . Un besote muy grande para todas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257922 Hola
Ay chica, me has dejado helada, lo siento guapa.
Oye has ido al médico?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257925 Buenas neni!!, siento mucho que hallas tenido un finde asi!!! la verda que cuando algo se tuerce.... almenos a mi, parece que esos dias me sale todo torcido!. Bueno nena pues a recuperarse, y a estar mas animada!!! y pasa por aqui que te demos miminos guapa!!! besotes

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257929 Que pena :sad:
Te mando muchos achuchones :117: :117: :117: :117: :117:
Y como te ha dicho Jud, ¿has ido al medico?, solo por descartar, porque sino no me explico lo del falso positivo.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#257952 Lo siento mucho.
Oye, ¿seguro que es la regla? Hay muchas chicas que sangran como una regla y luego es por la implantación.
Te digo lo que dicen las demás, ve al médico.
Mucho ánimo.

ImagenImagen
por fisa
#257956 ánimo..
un abrazo y cuídate mucho:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#257957 :117: :117: :117:

Un abrazo muy fuerte, mucho animo.

Besos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por belfi
#257959 Lo siento mucho!! con la ilusion que da el test positivo y luego llevarte el chasco...
Dicen que es muy comun la primera semana que baje la regla, eso es que no termina de implantarse, son ovulos abortivos, lo que ocurre es que como ahora dan positivo los tests de embarazo super pronto, pues nos enteramos de estos "abortos" que antes no sabiamos...
Yo aun ando un poco a la espera por esto mismo...
No quiero decir que lo tuyo haya sido eso, mejor ves al gine para que te eche un vistazo...

Imagen
Imagen
por pariues
#257967 Chicas, muchas gracias por los ánimos; tengo cita con la gine la semana que viene, iré para que me eche un vistazo y que esté todo en orden; Belfi, tienes razón, es lo que me dijo la gine, que o bien o estaba de menos de lo que yo creía, o que era un aborto bioquímico ( ellos no lo consideran un aborto ) que es más frecuente de lo que pensamos, pero que con los test se pueden detectar. A lo largo de la mañana ya me he ido calmando y tengo los ánimos un poco mejor, debe ser tanta "diarrea hormonal" que me lleva frita. Muchos besitos, y a cuidarse las barriguitas :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257976 Un beso preciosa, ya lo conseguirás, no te preocupes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#257983 tendrias que ir al medico. yo de mi 2 bebe me entere que estaba embarazada a los 3 meses de gestacion, estaba tomando anticonceptivos y cuando terminaba el ciclo de las 21 pastillas me venia la regla sobre un dia y medio asi los 3 meses y fui al medico porque me dolia mucho la barriga y alli estaba mi dolor: :112: y si no es asi a la proxima besotes chati
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257991 :sad: cunto lo siento,animo niña que seguro la proxima lo consigues y lo sacas adelante,mientras no te agobies y ten paciencia,cuidate y toma una tanda de achuchones que falta te hacen :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258053 Vaya!, lo siento mucho!.
La semana que viene a ver q te dice la ginecóloga, tómatelo lo mejor posible, ya vendrán tiempos mejores, verdad q si?.
Animo guapa y un abrazo :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#258059 ¡Lo siento! Desde aquí te mando muchos ánimos y ya verás como en un futuro próximo te llevas una alegría, ahora "pa" adelante! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#258085 Muchos besos y que no decaiga la pasion, que estoy segura que de aqui nada .... nos das una buena noticia de nuevo!
Cuidate y disfruta!
Un besito para ti y el socio

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: