Pablo (11 meses) siempre ha sido de dormirle en brazos nunca se ha dormido solo, durante el día hace 2 siestas mas o menos, una despues del biberon que dura 1 hora o 1h y 30' y despues de comer pues depende, los findes que es cuando esta con nosotros todo el tiempo solo duerme 30 minutos, es tumbarle en su cuna y llorar, llorar,.... enseguida la cogemos nunca le dejo llorar mucho (pobrecito mio) y entre diario pues duerme un poco mas entre 1 hora 1h y 30' mas o menos. Por la noche despues de cenar (biberon con cereales) alrededor de las 21:00, ahi viene mi dilema, desde hace cosa de 2 semanas mas o menos, antes era terminar el biberon y veia su cuna y el mismo hacia el amago de tirarse a la cuna , pero llevamos cosa de un par de semanas que no se que le pasa, pero es tumbarle y ponerse a llorar como un histerico... enseguida le cogemos le calmamos, le volvemos a tumbar y otra vez, a grito pelado, al final terminamos por dormirle en brazos, paseandole o meciendole. Incluso ahora se despierta de 1 a 2 veces por la noche, y ahi le cuesta muchiiisiiimo dormirle, llevo un par de dias que ya le meto en la cama con nosotros, pero igual no creais que duerme mucho, hoy mismo abra dormido 20 minutillos con nosotros he tenido que levarme de nuevo, y mecerle en brazos, al final le hemos tumbado en su hamaquita y meciendole he conseguido que durmiese hasta las 6:15 que es cuando le levanto de su cunita para meterle en el coche y continuar durmiendo hasta que llego a casa de mi madre al rededor de las 7:15.
No se que le puede estar pasando, pero yo me encuentro un poco angustiada porque no entiendo que le puede pasar, y llora a grito pelado cuando ha sido un niño de llorar poco, incluso nada solo que quejaba antes... ¡¡pobre!!!
que creeis que le puede pasar?? dolerle algo creo que no le toco los oidos, la tripita,
No se si podeis orientarme un poquito, mi marido anda como loco porque dice que algo tenemos que estar haciendo mal porque no es normal, o que se quede con hambre por las noches, no se de verdad pero andamos un poco locos, yo no paro de darle vueltas haber que es lo que le puede estar pasando....
Muchas gracias por ayudarme.