Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#257930 chicas, anduve mirando este topico y ya me dieran ganas de ir por otro.
Con el primero tome acido folico y vitaminas todo el embarazo, el acido folico incluso 3 meses antes de quedarme embarazada.
Y vosotras?

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257932 Yo también empezé antes con el acido folico de mi primer embarazo y para buscar este hice lo mismo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ErikaC
#257961 yo no tomaba antes, pero en cuanto me dijeron que estaba embarazada me recetaron acido folico, unas pastillitas pequeñas, una en el desayuno todos los dias

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#257964 es mejor empezar a tomarlo si sabes que vas a buscarlo,porque el acido folico es para las primerisismas semanas de embarazo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#257969 ya me lo imaginaba, pues, empezare a tomarlo!
gracias chicas

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#258019 yo lo empece a tomar en Abril, me dijo la ginecologa que no estaba demás empezar a tomarlo si tenia prevision de quedarme embarazada.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258020 Yo también, en los dos embarazos, empecé a tomarlo unos meses antes d quedarme, en el mismo momento de empezar a buscarlos!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258052 Yo también empecé a tomar el ácido fólico cuando empezamos a buscarlo, todo lo que sea prevenir , mejor que mejor :smile: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#258871 Mi beba ya tiene 8 meses y yo sigo tomando acido folico y de hecho acabo de ver por televisión que las mujeres que hemos tenido ya bebes, debemos de seguirlo tomando siempre o por lo menos un año antes de tener otro bebe. Acá en México hay una campaña muy fuerte para no dejar de tomar ácido fólico, pues además de ayudar al desarrollo del bebé a nosotras también nos ayuda muchisimo.

Más vale prevenir :fl :mrgreen: :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD