Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#257663 Hola noeta, gracias por compartir tu experiencia. Parece que mi cuerpo necesita de pocas tomas para ovular, así que no me queda otra alternativa que reducir tomas. Quitarle el pezón d ela boca antes de dormirse no me resulta en los despertares de mi hija. Llevamos meses intentando de esa manera pero no hay caso.
Espero que esta vez (con el cuento de la teta que se va a dormir) tenga un resultado mejor.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#257692 Hoy tengo buenas noticias.... SOLO 1 DESPERTAR Y A LAS 6.15 DE LA MAÑANA no me lo puedo ni creer igual es casualidad...
desde que decidí que iba quitar tomas nocturnas cada dia antes de ir a dormir le decia que por la noche duerme la teta y que porfavor no la despierte, cuando me llama lo primero que le digo aqui está mama pero la teta está durmiendo... no cuela y le tngo que dar por que se pone a llorar y furioso y paso que se despierte (se que es muy duro para ell... es a lo que está acostumbrado: a su tetita) hoy cuando nos hemos levantado le he felicitado ya que no ha despertado a la teta y le he dado las gracias y me ha hecho que si con la cabeza sonriendo... lo abrá entendido todo???

Ayyy no quiero cantar victoria... por que hoy va bien y mañana fatal... pero hoy he dormido 7 horas seguidas!!!!!!! me quedé frita en el sofá sobre las 23h. Estoy como nueva jajaja ojala me dure....

y tu daniela que tal??

SUPERHUGO
Imagen
por danielasp
#257716 Hola Marhu, cómo me alegro que hayas pasado una noche estupenda. Nosotras por el contrario comnezamos ayer con que la teta tiene que descansar y que hasta mañana no hay teta pero por el contrario se ha puesto a llorar y ha estado toda noche prendida. Sólo quería TETAAAA, TETAAAA....
Pienso que al colechar los tres es más difícil negarle la teta pero si me voy con ella a dormir a "su habitación" (aquella que sólo sirve para guardar los juguetes + ropa y como habitación de invitados) me parece que serán demasiados cambios en corto tiempo. Por otro lado, los tres dormimos bastante mal en la cama porque Renata se mueve muchísimo y nos despertamos a cada rato ya que la cama no es muy grande (1,60 mts).
No sé que hacer, ¿vosotras que pensáis?.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#257818 Bueno hoy hemos vuelto a la normalidad!!! una noche mala... ya me lo imaginaba, la diferencia con otras noches es que el primer despertar no me pidió teta sino agua y él solito se volvió a quedar dormido. pero el resto igual... el rollo de que la teta está mimi vamos no se lo traga... es igual iremos intentandolo sin presionar... poco a poco.

Daniela en cuanto a la cama... nos. también colechabamos con la cuna en sidecar, lo cambié a los 20 meses y la aceptó muy bien... en cada despertar me voy con él. s no me duermo me vuelvo a mi cama sinó me quedo con el... la verdad yo ya no se lo que es lo mejor... lo cambié a la cama grande por que pensé que había llegado el momento no por que durmieramos mal.... en definitiva la negativa a la teta creo que es lo mismo en tu cama que en la suya... eso si no lo hagas todo a la vez. yo primero lo cambié de cama y cuando estuvo adaptado he empezado qcon lo del destete nocturno....

SUPERHUGO
Imagen
por danielasp
#257853 Nuestra noche ha sido bastante mala. A Renata le importa poco o nada que la teta esté durmiendo. Si no hay teta, ella llora. Y yo cedo porque no me gusta verla llorar.
Bueno, parece que será más difícil de lo que creía. Cuando aprenda a dormir sin teta yo tendré un doctorado en paciencia :mrgreen: .
Marhu, mucho ánimos que ya has logrado mucho (un despertar sin teta)Besos. :fl

Imagen