Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mareta
#257852 Hace muy poco que visito este foro y no se que haria sin el!! :roll:
Hace dos dias estaba preocupada por las rutinas y ahora: Dios mio!!! no duerme ni a la de tres. Mejor dicho: solo duerme a mis brazos, cuando trato de dejarla en la minicuna se despierta!! :!:
No se si es por la boca que le duele o porque está en una fase que es así y punto.
Por el dia no puedo hacer nada mientras duerme ya que si quiero que duerma tiene que estar a mis brazos y de vez en cuando se pone a chupar de la teta. Además observo que no duerme profundamente como antes. Por las noches más o menos igual. Me tengo que ir a la cama con ella y veo que duerme intranquila.
A alguien le pasa igual?
Es normals esto en los 4 meses y medio que tiene?
Por favor si alguien puede confirmarme que es una etapa mas y que ya pasará os lo agradeceria, porque si esto es así para largo creo que el culete se me hará cuadrado de tanto estar sentada con la niña en los brazos. Ahora, si es lo que toca, y lo que la niña necesita pues eso haré.
Avatar de Usuario
por irenrub
#257865 Hola Mareta!
Yo creo que si que es posible que esté pasando una etapa en la que esté molestandole ya la boquita, o incluso que esté incubando algun resfriadillo o algo y necesite mas consuelo, de ahi que pueda querer mas brazos, para estar mas cerca de la mami y de la teta,por supuesto, y tambien puede que por eso su sueño sea mas intranquilo. :roll:
Después cuando se les pasa, te das cuenta de que algo debía estarle molestando.
Si que es cierto que a veces pensamos que la situacion va a durar para siempre cuando estamos pasando por ella,pero no es asi, todo pasa, siempre viene detras otra etapa nueva , y dices ¿ahora esto?, :roll: pero todo se supera con el tiempo.

De todas formas, si por la noche te funciona acostarte con ella, a lo mejor podrias probar tambien de día a tumbarte a su lado y darle el pecho asi, y cuando se duerma levantarte para poder hacer lo que tengas que hacer.
Yo siempre intentaba probar lo que fuera mas comodo para las dos; (te hablo de mi hija mayor, porque el peque siempre ha dormido bien),y tambien pasamos una fase de muuuchos brazos, que como todas, tambien pasó.

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257879 Holita!!

Mareta:
A alguien le pasa igual?
Es normals esto en los 4 meses y medio que tiene?
Por favor si alguien puede confirmarme que es una etapa mas y que ya pasará os lo agradeceria


:fl Dios mio, cielo, cuántas veces he pasado por esas crisis.....

:fl A mi no m parecia normal, hasta q di con la LLL y con este foro, y vi q todo era norma!!

:fl Te aseguro q es una etapa más, q pasará.......para q luego vengan otras.......pero todas pasarán......y siempre vendrán mejores tiempos, tú verás!!!!

Te mando muxos :26: para darte fuerza.....y siempre q lo necesites vengas a desahogarte....... :fl
Avatar de Usuario
por mareta
#257896 Gracias a las dos!
Esta noche ha dormido bastante intranquila pero es verdad que yo creo que es por los dientes, no se...
Las dos mes habeis tranquilizado así que si lo que mi niña quiere son brazos para estar tranquila pues los tendrá ya que no me apetece nada que llore. Si algo le moleta qué menos que ayudarla con lo único que puedo que es dándole apoyo y cariño.
Como decis vosotras: ya pasará y vendran tiempos mejores.
Hasta pronto!! :lol: