O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosalina
#255560 Bueno solito no; mejor dicho, me dejó solita, lo extraño tanto¡¡¡¡

Como les he comentado en el foro de embarazadas, sigo en reposo por la amenaza de aborto que persiste; mis padres tenían planeado salir este fin de semana (pasado) a la playa y me pidieron permiso para llevarse a Moisés.

Moisés me pidió permiso tamibén :shock: ; sí me dijo: "mama permiso ir por favor"... :shock:

Mi chiquito, si a veces pienso que ya no es mi bebé.... accedímos (Pepe y yo), pues sé que está en buenas manos y además de que yo en casa de mis padres sola, no podría cuidarlo bien.
Ahora recuerdo cuando aún tomaba pecho y que me decían que se haría dependiente a mí y lo "malacostumbraría", pues no podría ser sociable, bla, bla, bla. Y claro que no¡¡¡¡ es un bebé seguro y sociable. Creo que lo extraño mas yo a él que él a mí

Llegan en un par de días, ya les contaré como le fué¡¡¡¡ Regresará bronceado y extrañandome tanto como yo a él.

Imagen
Imagen
Imagen
por nuriah
#255578 Ay Rosalina, qué mayores se hacen y qué pronto!!!!

Seguro que se lo pasará bomba estos días en la playa.

Tú a coger fuerzas para comértelo a besos en cuanto lo veas.... :105: :105: :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meztli
#257725 Seguro que se lo pasó genial no?

Yo también noto que la teta les da seguridad, cuando veo a mi peke que va por la calle tan contenta y sonriendole a todo el mundo, hasta el grado de darle la mano a gente desconocida, pienso...no que se iba volver dependiende e insegura???

En fin, mucha suerte con el próximo bebé y a cuidarse!!!

ImagenImagen
ImagenImagen