Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#257667 Mirale.. si ya esta completito el chipi!
que ilusion !
enhorabuena guapa !
Y que chulo esta el hermanito!

Un beso , que pases un buen finde

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257668 otro para ti Rafi y tambien deseo que pases un buen finde :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257670 Bueno, pero si es chipirón o almeja no te lo han dicho todavía, no???Dicen que si es niño, se ve pronto, que llevan buena artillería :juas :juas ahí enmedio.
Muy guap@ Loli , y David también!!!!! :fl :fl :fl
Besitos niña!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#257674 Pero que guapo esta tu chico y tu chipiron

Un beso enorme.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257675 gracias Timbiriche la verdad es que hasta yo me he asombrado lo bien que se le ve en la eco y David es guapo guapo aunque este mal que lo diga yo,haber para cuando la tuya :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257682 Q bién se ve!!!! :fl

Y David....mu GUAPO!!!!!rápido pasa el tiempo, y nos pondrás las fotillos de tus dos retoños!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#257695 loly, guapísimos. Qué decir de tu niño mayor está para comérselo. Qué guapo.
Y tu chipi, opino como VAnesa. Igual es almeja. Mira que los nenes suelen verse muy pronto (a no ser que sean tímidos y escondan la artillera para más adelante).
Un besin hermosa.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257717 :juas :juas :juas ojala no te equivoques Trece y sea niña aunque me da lo mismo me gustaria tener la parejita :mrgreen: me gusta lo de la artilleria :mrgreen:y si Anabelaura es verdad que se ve fenomenal yo me quede de una pieza :shock: cuando lo vi no me imagine que se pudiera ver con tanta nitidez,muchas gracias por los piropos chicas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por rosalina
#257786 Guapísimos¡¡¡¡¡

Esperamos fotos de la familia junta.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257799 Qué guapo tu chipirón!, Ya se ve bien la forma de bebé, q ilusión. Ahora a esperar el sexo, a ver si teneis suerte y es una niña, asi teneis la parejita como te gustaría. :smile:

David está muy guapo!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257870 muchas gracias,en cuanto a lo de poner fotos de toda la familia junta seguro,en cuanto se pueda,mientras tanto pondre las de mi pollito que cada dia corre mas riesgo de que me lo coma de guapo que esta :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#257874 Que guapetón está David!!, Que bien se ve la eco!!..

Lo importante es que todo vaya bien y que si es almeja o chipirón ya se verá.. Creo que aunque se vea pronto la artillería :mrgreen: todavía puede ser demasiado pronto..

Espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora, esperamos con mucha ilusión la foto de toda la familia..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por jud
#257910 Hola
Como mola la foto del chipi!!!!!!!!!!!!! se vé genial!!!! me alegro de que todo esté bien!
Y tu David.... pero que chico tan guapo nena!!! Cuidadín las mamis de las nenas que aquí hay un rompecorazones fijo!!!! :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257913 David está guapisimo!!! y el chipiron aiiiii que ilu, que guay!!!! jeejejej, un besote neni.

Imagen[/
Imagen