Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#257389 Ahí van algunas.

:fl Tenemos la cuna a modo de sidecar al lado de la cama (aunque ahí solo duerme un ratito) y ocupa casi todo un lado de la cama pq es bastante grande. Cómo haceis para dejar al niño en la cuna?. Pq yo tengo que entrar de rodillas por los pies de la cuna hasta dejarlo allí, y no es muy cómodo y muchas veces se me despierta. Es que así me acuesto juntito con él y después me separo.

:fl Otra. Hace unos días que me cuesta mucho trabajo dormirlo. Seguimos rutinas... y más o menos nos funcionaban. Pero ahora cuando está un rato al pecho se separa, si se lo doy acostada se revuelve y se pone a gatear, si lo paseo me da empujones y patadas (está hecho un gamberro). Y tiene sueño, os lo aseguro. Sólo me pasa de noche, no tengo problema en las siestas (que duerme en mis brazos, pero eses es otro cantar). Qué puede ser?


:fl Además de sus mil despertares, ahora lo acompaña de caminatas nocturnas por la cama. Vamos que se gira, se pone a cuatro patas, se revuelve todo, pero todo sin quejarse. No se si lo hace dormido o despierto (pero yo creo que no se puede dormir gateando). Os ha pasado?.

Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#257627 :lol: :lol: Si que pueden gatear y dormir .. y me rio porque a mi me paso ...y allucine

en cuanto a lo demas a ver que te cuentan las chicas, porque yo pase de la cuna a la cama-sidecar...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#257639 Yo lo que te puedo decir es que con un año que tiene tu hijo es normal que se vuelva mucho mas reticente para dormir. Ellos quieren seguir jugando, caminando, gateando....lo que sea menos dormir. Estan descubriendo muchas cosas y no quieren perderselas. El mio le pasa lo mismo; aunque tenga sueño, no quiere dormir,quiere jugar. Estan mas nerviosos por todo lo que están aprendiendo. :roll:

Es otra etapa que tambien pasa, yo ya lo viví con mi hija mayor. ;-)

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )