El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#255271 Espero que no te importe que si tengo una niña le ponga el nombre de Deva, pero es que desde que te lo lei, me encanto, asi que hemos decidio que si es niño le pondremos Olai y si es niña Deva (con tu permiso claro :lol: )
Por cierto ¿te has cambiado el nick?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255278 jajaja suerte que yo tendré un niño, porque sino su nombre hubiese sido también, Deva ;-) . Chica, es que nos gusta mucho !! :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255280 Eso mismo pense yo Monika, pero bueno, es lo que tienen los nombres guapos :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#256760 Claro, llámala así, no me importa. Yo lo cogí de la mitología celta, que tiene nombres preciosos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por afrodita
#256846 JEEJEJ a mi Deva me gusta mucho, yo pensé que era un nombre tipico Asturiano, como Covadonga, el monte de Deva. Que aqui hay mogollon de Covis y pelayos jejeje.

Imagen[/
Imagen
por Akai
#256852 Mitología de Cantabria. Se divinizaban así mismo aguas de ríos y fuentes. En el Monte Cildá apareció una ara dedicada a la diosa madre Mater Deva, conocida en el mundo céltico y personificada en el río Deva.
Precioso nombre :fl
por SASKIA75
#256865 Gracias Carabanchel, es que desde que te lo lei me gusto mucho ese nombre, y ya que a mi marido tambien le ha gustado pues ya esta decidido.
Gracias a todas por la aclaracion del nombre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#256869 Bueno, típico es, pero no exclusivo de Asturias. Más bien del norte (Asturias, Cantabria...)

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256876 Me encantan los nombres de los niños de este foro!!!!!!!!!!!!! No veais vivo en Murcia y mucha gente me mira como si fuera de marte cuando les digo que mi hijo se llama Gael, ¿como? ¿israel? ¿ramses? arjjjjjjjjjj menos mal que le he comprado unos chupetes monísimos con su nombre para que lo lea. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257569 A mi me encantan los nombres originales y muy poco oídos. Gael es precioso, que significa?. Y cuál es su origen?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por afrodita
#257592 Gael es muy bonito neni, que significa de donde viene??? a mi me gustan nombres asi originales, yo conozco una chica aqui que tiene tres hijas una se llama Xana l a mayor, kiara la mediana y Noa la pequeñaja que tiene apenas un mes.

Imagen[/
Imagen
por SASKIA75
#257611 A mi Noa tambien me gusta mucho, pero ya conozco a dos niñas :lol: (y como vivo en un pueblo....)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257617 Donde yo vivía antes (en Gijón), tenía una amiga brasileña que había tenido la niña ahí, y la llamó Xana. Y a mi este nombre también me gusta mucho :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama