Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kathycabum
#257469 Raki tienes razon pero mi hijo le enviaron leche semidesnatada por el colesterol heriditario y resulta que el solamente pesa con 2 años y 2 meses 12 900 kg...
Yo no le hago caso, cuando el comience a hacer ejercicio algun deporte se le bajara, pero bueno lo que Elvi posteo se lo di a la pediatra para que tambien leyera algo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#257577
kathycabum escribió:Raki tienes razon pero mi hijo le enviaron leche semidesnatada por el colesterol heriditario y resulta que el solamente pesa con 2 años y 2 meses 12 900 kg...
Yo no le hago caso, cuando el comience a hacer ejercicio algun deporte se le bajara, pero bueno lo que Elvi posteo se lo di a la pediatra para que tambien leyera algo...


A lo que yo me referia era a los niños sanos que no tienen ningun problema de sobrepeso ni nada.Pero en el caso de tu niño kathy, yo no puedo opinar porque no soy medico.
Besitos :fl :fl

ImagenImagen
por soyelvira
#257647 No me había metido por aquí. Loes es leche de vaca, a la que han quitado las grasas (desnatada) y la han sustituído por grasas vegetales y luego supongo que han añadido aminoácidos que le faltan "de laboratorio". Pero es que lo "de lboratorio" no se puede comparar con las "fuentes naturales". Anteayer salió un artículo diciendo que los niños de LM tienen mejor desarrollo cognitivo por los aminoácidos de cadena larga que tiene la LM, pero caray, si eso es lo que tiene la leche de vaca entera,aminoácidos de cadena larga ¿porqué se lo quitan, entonces? ¿Para añadirlos "de laboratorio" después y que el cuerpo no asimile ni la décima parte?
No me gusta tanta alimentación de laboratorio.
Kathy guapa, no sabía que Alejandro tenía predisposición a tener el colesterol alto, pero si es así más vale acostumbrarle a una vida sana y no sedentaria y a comer alimentos sanos, que negarle la grasa, el colesterol lo necesita, como todos los niños, el sistema nervioso, el cerebro usa el colesterol, por lo que he leído, me parece una locura negárselo ahora que tanto lo necesita. Kathy, ¿y si lo consultas a un nutricionista?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#259432 Pues yo a la que el pediatra me dijo que yab podía tomar leche de vaca, le di leche de vaca, y mi hijo nunca ha tomado de estas leches de crecimiento.

Es más: me dijo que daba igual si era entera, semidesnatada o desnatada.

Imagen

Imagen