Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#257556
me gustaría quedarme otra vez y darle un hermanito o hermanita a Deva.


Lo digo por esto! Cuando una mujer le entran las ganas de tener un hijo...ni el socio la convence de lo contrario ;-)

pero... no te he molestado ,verdad? :oops: no era mi intencion...

Besitos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257574 No, que va, tranquila, no te preocupes :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jud
#257595 Jajajajaja Webrebollar ha sido la que ha caído jajjajaja
nos ha mandado la porra a la porra!!!!!!!! jajajajaja

Empiezan las apuestas de cero, :mrgreen:

Felicidades Webrebollar!

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257597 Bueno chicas buen fin de semana!!!!! mañana visulizaré jejejeejejej



shuuuuu shuuuu voy a visualizar 2 a ver si asi mato dos pajaros de un tiro....!!!! jejeje, que no se entere Javilondo...

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257622
luisam escribió:
Tania1983 escribió:Reinas moras me paso por aqui porque me encantan los embarazos y los bebes, de hecho empiezo a estudiar de nuevo para ser matrona en septiembre, pero de tener mas niños con 25 años y dos pichurros creo que va a ser que no :mrgreen: :mrgreen: me he puesto un diu que dura 5 años, entonces hablamos de la niña jajajajajajajajaj. Seguiré vuestros embarazos de cerca, me encantan no lo puedo evitar. BESOS A TODAS LAS PREÑAICAS DEL FORO!!!!!


Tania preciosa, pues andate con pies de plomo y utiliza varios tipos de metodos anticonceptivos (a ser posibles todos los del mercado a la vez :mrgreen: ) porque viendo con la facilidad que se contagian aquí los preñaos y según las estadisticas de Ester, me da a mi que un simple Diu no te va a salvar de que la niña llegue antes :mrgreen:

Ester, que creo que no es la actividad sexual que se mantiene en el foro, sino las ganas de fiesta que tienen nuestros ovulos y esperma de nuestras parejas, por la poca actividad sexual mantenida durante estos periodos de desvelos :mrgreen: porque en nuestro caso también fue uno de esos encuentros esporadicos y en fechas poco probables y teniendo en cuenta que también hemos pasado los 30 :mrgreen:. Pero el caso de nuria manda narices :mrgreen:

Lola preciosa, que contigo ya sabemos que tenemos que esperar un poquito :sad: pero quien sabe quien sabe :mrgreen:

Angeles, como ya he dicho, aunque vaya a su bola, no me fiaria yo :mrgreen:

Thais, que ayer estaba yo sacando mis cuentas y pensando en ti también, pero al final con el peque rondando te me quedaste fuera :mrgreen:

Y Carabanchel, no te hagas la despistada ahora, como la que no tiene nada que ver aquí, que te tenemos vigilada :mrgreen:


Ay, vaya...ya me pillaron!!!. Si es que esto de andar de puntillas ya no funciona, leches!!! :-P

Dónde hay otra porra, jud?

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama