El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#257434 flipen: Aparece en El Pais de hoy (9 mayo)

Un hombre que abusó de sus dos hijas recuperará la tutela
La mayor se quitó la vida arrojándose al metro - La sentencia permitirá al condenado estar con la pequeña cuando cumpla 18 meses de cárcel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#257471 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257473 Que la mayor se suicidara para evitar estár con ese impresentable, que por no merecer no se merece ni el nombre de padre, no significa nada para la "justicia"; por eso van a permitir al impreentable ese recuperar la tutela de su otra hija.

Y me pregunto yo, se va a tener que suicidar ella también para que la "Justicia" (in-Justicia en estos casos), para que los "jueces empiezen a pensar, pensar en el bien de la pequeña???.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#257481 pero que fuerte, pero cuando van a cambiar las cosas.
Pero como es posible que suceda algo como lo que acabas de contar?
pero hasta cuando se va a defender al agresor en vez de a la victima?
puff me ha puesto de una mala leche este post que es demasiado.
basta yaaaaaa, por favor basta ya.
Yo soy un familiar de esa niña y os juro que cojo una escopeta y me cargo al tio cuando salga de la carcel, no es para menos.
Vaya mierdaaaaaaaa de leyes.
Avatar de Usuario
por rafi
#257493 que noticia mas triste :sad:
no tengo palabras

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#257497 Parece mentita como va la justicia, cuando mas gorda la hacen, menos pena tienen.
A que esperan, a que la otra pobre niña se suicide tambien... o que???

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257504 La verdad es que no sabia si poner la información o no, que me estoy convirtiendo en la portadora de las malas noticias, pero es que creo que algo tenemos que hacer los ciudadanos para cambiar estas cosas, ya que parece que a la clase política no le preocupa modificar las leyes para que no se den casos como estos. POr lo menos, que se genere un debate, aunque sea a costa de amargarnos nosotros el día.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#257506 por mucho que hagamos los ciudadanos por cambiar las cosas lo tenemos muy chungo, son los de mas arriba lo que deberian de darse un poquito mas de caña en cambiar leyes, condenas y todas esas cosas.
me parece vergonzoso que estemos en el año 2008 y todavia sigamos viendo cosas como la que has puesto hoy aki y que encima se queden tan panchos.
no te preocupes no eres portadora de malas noticias, el mundo esta tan revuleto que por desgracia suceden estos casos, y mas de los que ni siquiera tendremos conocimiento.
Pero se te queda una impotencia en el cuerpo que es demasiado.
Avatar de Usuario
por afrodita
#257518 la justicia se equivoca muchas veces aunque no nos toque de cerca. Yo siendo motorista y conociendo a una de las chicas que conducia una de las motos de la noticia que os pongo a continuacion. www.moteras.net.

El joven implicado en el accidente en el que murieron cinco personas sale en libertad


Se dictamina falta leve.... el fiscal va a recurrir...


¡PELIGRO, 60.000 SIN CARNÉ!
UNO DE ELLOS era el gallego Hugo. Le faltaban cuatro días para el examen pero no quiso esperar. Mató a cuatro motoristas y a su madre...

Kilómetro 1,5 de la vía rápida de O Salnés, en Meis, Pontevedra.Han pasado tres días de la tragedia del Viernes Santo y ahora la carretera está atestada de detectives, llegados expresamente desde Madrid. Lo miran todo, anotan, miden. Peralte y adherencia son adecuados. La curva a la derecha no era especialmente peligrosa, lucía el sol...

Nadie sabe por qué el joven Hugo Piñeiro, 18 años, a quien le faltaban cuatro días para el último examen del carné de conducir, iba al volante cuando invadió el carril contrario y se llevó por delante a los ocupantes de dos motos Suzukis GSX. La aguja sobrepasaba con creces el límite de 100 kilómetros marcado para ese tramo de carretera. Sólo él sobrevivió. Su madre, Mónica Giménez, 37 años, a su lado en el Hyundai Coupé, fue la quinta víctima mortal.

El accidente fue tan espectacular que eclipsó en los titulares las cifras del luto de Semana Santa: 108 muertos en las carreteras.Y sacó a plena luz otra realidad preocupante. Como Hugo, varios miles de conductores circulan sin licencia. Tráfico, a falta de datos propios, tiene a su disposición los de la única asociación de automovilistas, la AEA, que lleva desde 2002 escudriñando esta oscura realidad del asfalto. Los conductores piratas llegarían a 60.000. «El 50%, gente que nunca se sacó el carné. El 40%, que lo tiene suspendido, y el 10% restante, inmigrantes», explica Mario Arnaldo, al frente de los 40.000 socios de Automovilistas Europeos Asociados (AEA). Quiere decir algo más: «No hemos conseguido establecer ninguna relación entre conducción sin carné y siniestralidad en carretera». Francia, para la AEA, sería un referente a considerar, con su sistema de conducción acompañada a partir de los 16 años, dos antes del examen. «Entre esos conductores hay un 30% menos de siniestrabilidad que entre quienes esperan a los 18 para ir a la autoescuela».

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257554 Y en que iba pensando el tontito ese?. Sin carnet y encima a velocidad excesiva, que se creía???.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Sumomo
#257559 Joe la verdad es que con noticias como estas dan ganas de crear una burbuja y no salir pufff que impotencia y ver como hay una tras otra y todo sigue igual.
Y yo pienso el tipejo ese del coche que mató a cinco personas que tenia en la cabeza?? y su madre??? como consintió que cogiera el coche sin carnet y encima a esas velocidades????