Esto lo ha contado una compañera de otro foro:
El otro día me pasó una cosa increíble. El día 29 de Abril de 2008 estaba de viaje y a las 2:30 de la tarde mi bebé de 3 meses y yo entramos en la cafetería del Hotel Euroruta, en Puebla de Valverde (Teruel), salida 89 de la autovía mudéjar. Sólo había en la cafetería una pareja con una niña pequeña. Pedí un pincho de tortilla y me senté en una mesa retirada para dar de mamar a mi bebé. Pues cuál fue mi sorpresa y asombro cuando antes de sacarme el pincho el camarero me pidió "amablemente" que me marchara. Fue machismo, intolerancia o simplemente una gran ignorancia? Quiero que esto se sepa y que ninguna madre se vea en la situación en que me encontré yo. Lo que una madre da a su hijo cada vez que se lo pone al pecho no hay dinero que pueda pagarlo y tenemos que sentirnos orgullosas, no avManducanzarnos. Al principio deseé que echaran a ese camarero, pero luego pensé que así yo no gano nada. Lo que de verdad estaría bien es que pusieran en las cafeterías una sala de lactancia para que podamos alimentar a nuestros hijos tranquilamente y evitar que algunas personas "sensibles" puedan "escandalizarse". Eso es lo que pido desde aquí. Me gustaría que el Hotel Euroruta fuera el primero en tener una sala de lactancia.
Es una vergüenza que esto siga pasando!!!!!!