Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#25735 Dínos algo mujer, que hace días que no te vemos por aquí y ya te echamos de menos. Espero que todo vaya bien, a ver si llega ya de una vez el buen tiempo y nos olvidamos un "pokito" de todas las -itis dichosas.
Buenos wapa lo dicho, que a ver si nos cuentas como va el peke.
Besitos para los dos. :fl :fl :fl
por Esther.
#25743 Gracias, gracias, es q me conecto en momentos muy concretos :cry:
Pau está mejor, la bronquitis se ha solucionado a pesar de que deberá seguir tratamiento para prevenir... pero por otro lado hoy en la visita hemos visto que el tímpano del oido izquierdo vuelve a estar muy enrojecido... si yo le miré en casa hace 5 dias y estaba perfecto... :shock:
En fin, que se avecina una nueva otitis, con esa irán 6... :cry: y nos derivarán directitos hacia el otorrino... :cry: Eso que terminamos el antibiotico hace 6 dias... buf!
Hace 3 semanas que no le llevo a la guardería, de ahí que no me pueda conectar pq no me deja... el miércoles intentaremos llevarlo... a ver cuanto dura...

En definitiva, estamos bastante agobiados y las rutinas y las noches están totalmente "destruidas" con lo que hemos vuelto a noches de desvelos múltiples y a siestas imposibles... :roll: :roll: :roll:

Gracias de nuevo :fl :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#25747 Espero que se mejore pronto. Maria tambien es de otitis, ademas con perforacion de timpano en 3 ocasiones. Ya mismo llega el verano. un besazo.
por Esther.
#25749 ¿y tu, melli, como te encuentras? ¿Como va tu cefalea?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25751 Esther ánimooooss, si ya va mejor de los bronquios lo otro se le pasará prontito, ya verás que en cuanto se recupere con el buen tiempo vendrá una rachita buena...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#25759 Qué asco de otitis hija, Blanca ya no sé ni cuántas lleva ya, en fin, bueno por lo menos está mejor de la bronquitis, prueba superada :wink:. Yo también me planteo si llevarla a un Otorrino o no, porque me pasa como a tí, creo que llevará como unas 5 o 6 Otitis, pero una detrás de otra y lo mas alucinante es, que no deja de tener los oídos rojos siempre que la llevo aunque sea para otra cosa. Flipante wapi, bueno, que por lo menos has dado señales de vida, que Pau se mejore y para tí muchos ánimos y paciencia (que es la madre de la ciencia, ya sabes).
Muchos besitos wapa.
Avatar de Usuario
por Queli
#25760 Hola Esther, me alegro de saber de ti y de Pau, pobre chiquillo y dichosas otitis, igual sí que es mejor que os revise el otorrino, aunque yo de eso no entiendo, sólo sé que los oídos duelen un montón, y que no me extraña, que el pobrecito esté descontrolando siestas y rutinas.

Ya verás como pronto todo se normalizará.
Ya estamos en primavera, y falta menossssss.

Besitos.