Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#257429 Hola a tod@s,

tenia dudas si escribir esto en salud o aqui .. si veis que tal .. lo cambio.

Pero es que tengo mis dudas. El caso es que antes de ayer hizo un poco de diarrea .. pense que era por la galletita que habia añadido a su fruta el dia anterior pero bueno solo hizo una vez el resto .. mas blanda que normalmente pero bueno normal ...

El caso es que desde ese momento el niño esta constantemente haciendo fuerzas para hacer caca ... a veces solo mancha un pokito otras hace caca ... pero claro es que me sabe mal pq lo veo siempre haciendo fuerzas y si le cambio le veo el culito ahi rojillo casi saliendosele ..

En cuanto a la cantidad no creo que haga mas y no ha vuelto a hacer diarrea pero no se que puede pasarle ...

El desde muy pekeñito como ha tenido gases hasta hace bien bien poco ... cuando le cambiaba el medico me decia que le axuxara levemente las piernas para que soltara algunos gasecillos que lo hiciera en cada cambio de pañal para asi aprovechar y soltar algo ...
Y cuando lo hacia yo le decia siempre vamos cariño mmmmm como si yo hiciera fuerzas .. pronto lo aprendio y el mismo hacia fuerzas ...
Ahora de mas mayor a veces cuando se pone a hacer caca me mira y hace fuerzas jejeje es rgacioso la verdad ... pero esto de estos tres dias no se a que se debe el comprotamiento ......

Lo dicho si no es de aki lo cambiamos pero queria saber si puede o no tener algun hilo con el compotamiento por eso consulto aki.

Besos y gracias ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#257472 No entiendo bien, hace mucha kk o es que es estreñido si es estreñido hay frutas que lo ayudan a componer su flora intestinal, si es lo contrario deberias mirar bien lo que come si come galletas o eso fijate cuantas veces hace kk y si hace abundante, pues tendras que ir al pediatra y decirle que le haga un estudio de celiaquia para descartar si es o no celiaco..

ImagenImagen
por SInMorfeo
#257550 creo que no me he explicado bien ...
me refiero a que esta constantemente haciendo esfuerzos como para hacer caca achuchando como si quisiera hacer caca ...

No siempre hace porque el numero de cacas ha aumentado pero en realidad la cantidad total durante el dia no ...
Vamos que le voy cambiando el pañal mas veces al dia pero en realidad la mayoria son pedetes con caca un pelin solo.

Lo que yo creo que no es normal es que haga tantas veces el esfuerzo porque en realidad no tiene caca hace esfuerzos pero no saca nada ... y no me refiero a que este estreñido porque la caca es normal ... tanto como cuando hace mas caca como cuando hace pedetes de caca es normal mas bien liquida ....


Ay q lio .. gracias de todas formas .. besoos ciaoo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#258118 Ayer le diagnosticaron una fisura en el ano ...
Parece ser que por eso no paraba de ahcer esfuerzos para la caca ...

Quiza alguien deberia cambiarlo a salud ...

GRacias por todo de todas formas ...

Estoy triste ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#258180 Siento mucho lo que le está pasando a tu bebé, pero por lo menos ahora ya sabes lo que tiene, a partir de ahora muchos mimos y cuidados para tu bebé.
Desde aquí también envío muchos besos y achuchones a la mami para que te animes y ayudes con ternura a pasar estos momentos delicados a tu bebé.
:26: :26: :26: :117: :117: :117:

ImagenImagen
por SInMorfeo
#258191 Gracias junama tu siempre estas aki ....

La verdad es que son dias .. semanas diria yo .. muy cargantes estoy un poco tocada la verdad ... El niño no levanta cabeza de "sus cosas" y yo tampoco con las suyas y sus sueños ....
En fin ... ya se pasara no? eso es lo que me digo de vez en cuando para no caer demasiado ...

VEnga besos y mil gracias como siempre ciaoooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen