Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#257269 Hola!!!

Pues eso: una vez introducido el huevo, y visto que lo tolera bien y eso ¿cuantos huevos se le puede dar a la semana? Manu tiene trece meses.

Lo pregunto porque de vez en cuando hago tortilla de patatas, y si le doy algo rebozao, pues ya lleva huevo tambien,... en fin.

Gracias a todasssss
Avatar de Usuario
por yulietta
#257282 Yo a la mía la doy dos huevos a la semana. Si hay rebozados durante la semana sólo le doy un huevo entero en tortilla.

No se recomienda pasar de los dos huevos.

Espero haberte ayudado :fl

Imagen

Imagen
por txiki
#257392 Jo pues vaya lio!!!!!! Porque en la revision del año que acabo de hacer me han dicho que 4 veces por semana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#257408 En mi papelito de recomendaciones del centro de salud pone 3 huevos a la semana.

De todas formas hay opiniones de todo tipo respecto a la cantidad de huevos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257415 Yo , si os soy sincera, nunca he mirado cuantos huevos como a la semana, y mis análisis siempre están bien, y como con la peque no me han dicho que no me pase de tal cantidad, le voy dando huevo cuando me parece, además como tampoco es la cantidad que come.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#257536 Pues a mi me dijeron que si tenia 1 ó 2 años 3 huevos, y que a partir de los 3 años ya se le pueden dar 4 a la semana :roll:
Se ve que cada pediatra tiene su forma de ver las cosas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )