Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#257330 :juas :juas :juas que bueno. Vamos que aqui alimentamos la natalidad española.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257337 Tania que tu te me escapabas :mrgreen:
No estaras reservandonos una sorpresita :mrgreen: porque te pasas demasiado por aquí ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#257365
luisam escribió:Tania que tu te me escapabas :mrgreen:
No estaras reservandonos una sorpresita :mrgreen: porque te pasas demasiado por aquí ;-)


Eso, eso, a por Tania,... si es que no sé que tiene este foro que nos tiene a todas hipnotizás,..... :roll:

A ver si alguien le hace budú (del bueno, ¿eh? :mrgreen: ) a mi socio y yo también me uno al club,.. pq. peazo club de barriguitas se está montando por aqui,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#257374 Reinas moras me paso por aqui porque me encantan los embarazos y los bebes, de hecho empiezo a estudiar de nuevo para ser matrona en septiembre, pero de tener mas niños con 25 años y dos pichurros creo que va a ser que no :mrgreen: :mrgreen: me he puesto un diu que dura 5 años, entonces hablamos de la niña jajajajajajajajaj. Seguiré vuestros embarazos de cerca, me encantan no lo puedo evitar. BESOS A TODAS LAS PREÑAICAS DEL FORO!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257376
luisam escribió:Bueno, en mi opinión mi amiga Jud no será la siguiente, teniendo en cuenta que su marido está encerrado en el despacho. Y no creo que mirando las peceras que tienen allí le entre un ataque de pasión repentino como para hacerle los gemelos que va a tener Jud :mrgreen: .


Es que me parto, luisa, me parto :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

mi querida Angeles (angmarc) :mrgreen: que le falta la dichosa regla ;-) si no me equivoco
Te equivocas, luisa, tenerla la tengo (a su propio rollo, eso sí :111:)
Al final la porra resultará fácil... Pq no quedaremos no-embarazadas, que estamos en clara minoría macho!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257378 Jajajajaja, no apostéis por mi que perdéis fijo jajajajajaja

yo voto por afrodita y angmarc también :mrgreen:

Besos

ImagenImagen
por Esther.
#257382 Edito. Gracias por todo.:
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:33, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257396 Jud, Gaby83 no, que?. Si está esperando ella también, jajajaj.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jud
#257399 Gaby83.....no porque ya tá preñá

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257401 Ah, vale, ya entendí, :smile: perdón por haberme metido en el post

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por afrodita
#257407 Pues como aqui es quien menos te lo esperas yo voto por estheripau, Tania y por Thais, angmarc como dijo que no porque la "roja" va a su rollo!!!! jijii

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257416 Jajajajaaja como van las apuestas????? jajajajaja

Carabanchel guapa por que pides perdón? el post es para que todas pasemos un buen rato ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#257421 Yo estoy verde de la envia,pero hasta despues del veranito nanai.A ver si Chari se anima tambien jejejej.

Tambien podriamos hacer una porra con el ultimo niñ@ del 2008 y el primero del 2009...que la cosa va a estar muy achuchá verdad?

Besossssssssssssss

A ver si alguno nace el 19 de dicembre y comparte cumple con mi gordo(que estaba para el 6)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#257422
estheripau escribió:
Teniendo en cuenta que las posibilidades de embarazo a partir de los 30 años manteniendo una relación sexual coincidente con la ovulación son de un 10% en cada ciclo, "manda huevos" la actividad sexual que se mantiene en este foro.

Esther, me puedes sacar el porcentaje que te sale si además de tener más de 30 años, es el único mes sin métodos anticonceptivos hormonales, y siempre con preservativo en todas las relaciones, excepto en algún preliminar??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un milagro, no? :???: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#257432 :juas que bueno, lo que me he reido con este post de arriba abajo!
Y luego dice Don Estivill que los padres que aplican su metodo tienen mas hijos... ja ! que se pase por aqui y vea la vida sexuarrrr que llevamos y como contribuimos a perpetuar la especie. Y lo mas importante ! seran bebes felices y respetados, futuras personas felices y sin carencias, que son las que hacen falta en este mundo.

Enhorabuena gordis! y las que no.... todo se andará.... :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: