El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#257287 Si, dos noticias de estas en dos días, es una pena muy grande, espero que el bebé salga adelante y no le queden secuelas, pobrecillo.

:110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257322 No me lo puedo creer, qué lleva a una madre a intentar matar ó lograrmatar a su hijo? No me entra en la cabeza, y a la vez me da miedo que la mente de las personas sea tan complicada y tan tenebrosa :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257326 los dos casos han sido en canarias y aquí estamos conmocionados. No quería sacar tb esta noticia porque bastante debate dio de sí la del otro caso y no quiero ser la portadora de las noticias lúgubres del foro, pero es como para plantearse muy seriamente qué está pasando.

Imagen

Imagen
por Esther.
#257340 pobre criatura :sad: :sad: :cry:
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:58, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257366 madre mia yo lo e visto en las noticias y me he quedado de piedra :shock: y mi marido igual :shock: ,no me extraña Perenquen que esteis conmocionados pero vosotros y el resto de España,no es para menos espero que el bebe se recupere pobrecito y su madre tambien :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257370 Si, ojalá salga de la gravedad ese pobrecito bebe, porque no se merecía lo que le pasó. De la madre no digo nada...yo creo que la depresión no te lleva a intentar matar a nadie (mucho menos a tus hijos), sino a intentar desaparecer tú como un modo de solucionar tu problema, o me equivoco?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#257508 y digo yo, nadie se ha dado cuenta de que estas mujeres lo estaban pasando tan mal, supongo que previamente a lo sucedido estas personas deberian de tener sintomas de algun tipo?
Avatar de Usuario
por irenrub
#257519 Perenquen, todos estamos conmocionados, lo de que sean los dos casos en canarias no es mas que casualidad. Por lo menos este niño no está muerto, no? espero por Dios que se ponga bien.
Y yo tambien me pregunto si las personas que rodeaban a estas mujeres no vieron nada, es que nadie noto nada? a lo mejor se podia haber impedido, si alguien hubiese hecho algo para ayudar a estas mujeres.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#257520 volvemos a lo mismo. Hoy leía que el 10% de las madres sufren depresión post parto, pero a la gente le suena a chufla. Pensarán que están cansadas o agobiadas pero nadie se imagina que puedan llegar a una cosa así.

Imagen

Imagen