Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Susana y Marc
#257331 Hola a todas!


sólo quiero transmitir lo contenta que estoy, por fin, gracias al colecho, he conseguido descansar!!

al principio me costó, no descansaba pendiente del peque toda la noche, tenía miedo que pasara calor excesiva, que su padre le diera algun codazo ( se mueve mucho durmiendo)...pero lo prefería a levantarme cada hora, me compensaba no levantarme a cada momento, porque estaba agotada, ( tampoco hacía siestas de día para que yo pudiera descansar, y no tengo familia con la que pueda dejar el peque)..así que me decidí a que saliera bien y me fui a comprar una barrera que puse a un lado de la cama...de esta manera el niño duerme entre la barrera y yo, lo cual me dio tranquilidad (nosotros no teníamos espacio para añadir una cama más), y automáticamente el niño pasó a dormir de 9 a 1 seguido, y de 1 a 6 seguido..todo un récord!!!!..a partir de las 6 el peque ya empieza a estar intranquilo, y quiere teta cada 30 min, pero así aguanta hasta las 8..estoy segura que en poco tiempo controlaremos también esta parte de la mañana.

yo estoy encantada, hasta he ganado algo de peso (me había quedado en los huesos con tanto trote nocturno y diurno), he dejado de estar tan irritable, con lo cual mi marido también está encantado y el peque se despierta cada día con una sonrisa, sin llorar, al despertarse al lado de sus papis..sólo por eso ha valido la pena intentarlo

ánimo

Besos

Susana y Marc
por Pottoka
#257361 ENHORABUENA!!!!!!!!! :-P

menuda satisfacción gorda cuando de repente consigues descansar!!
¿qué tiempo tiene tu peque?
Avatar de Usuario
por Susana y Marc
#257558 hola!!

mi peque tiene 9 meses y algunos días...no es que no se despierte en toda la noche, lo hace, hay noches que dormimos más y otras menos, pero al estar en la cama ya no te desvelas y enseguida te vuelves a quedar dormida....a ver cuanto dura!

Susana y Marc
Avatar de Usuario
por Yuziel
#257606 Pues eso, que cada cual escoge las herramientas que mejor le vienen para descansar el máximo posible. Se trata de eso, no? :roll:

Enhorabuena por haber encontrado una solución y sobre todo, por hacer feliz a tu peque dejándole gozar de vuestra compañía.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#257609 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL COLECHO Y LAS MAMAS Y PAPAS QUE LO COMPARTIMOS CON NUESTROS SOLES!!!!!!! :fl :fl :fl
por stradivarius
#257767 ¡Totalmente de acuerdo¡
Nosotros también lo practicamos y si te digo la verdad no sé cuantas veces se despierta la niña por la noche ya que se engancha a la tetilla que le toca, le da tres chupadas y se vuelve a dormir ( y por supuesto yo también).
Qué bien sienta el volver a descansar ¿verdad?
¡Enhorabuena¡ :fl