Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#257153 Ay niña, que crueles... :shock: yo creo como nuriah que no se deforman los dientes hasta los definitivos pero vamos que además los aparatos de ahora son como trasparentes, no? Joe ya me he quedado un poco preocupadilla... :???:
Avatar de Usuario
por nuriah
#257170 Iri, tranquila!!... te has leído el artículo que colgué en este mismo post sobre los problemas (o más bien la ausencia de ellos) que pueden acarrear el uso del chupete??

Te pongo un par de párrafos:

"La mayor parte de los niños abandona los hábitos de succión antes de los cuatro años, sin que se ocasionen daños permanentes.


Si el hábito no es tan enérgico y se limita a algunas situaciones concretas del día, lo normal es que no cause ningún perjuicio permanente y que se consiga una correcta mordida, siempre que el hábito desaparezca antes del inicio de la erupción de los dientes permanentes (hacia los 6 años).

La edad ideal para retirar activa y definitivamente el chupete es hacia los 3 años."

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#257213 Gracias Nuriah por refrescarme el artículo reina....es que con tantas cosas que ahora nos intentar hacer creer es imposible no dudar a veces de si lo hacemos bien. :roll: :roll: Fíjate que mi abuela le dio teta a mi padre hasta los 5 años!!! :shock: :shock: Venia del cole y de merienda con el bocadillo tomaba leche de su mamá (en un vaso, eso sí). :mrgreen: