Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Crispichevia
#257129 Me uno al club de las tipazos!!!

Pues yo he ido a una dietista del herbolario y me cambia la dieta cada dos semanas.

Me ha pillado que he tenido un finde con dos cumpleaños uno de sábado y otro de domingo, otro finde con una despedida de soltera con copitas incluidas y lo último el puente que han venido a vernos unos amigos de fuera, así que, comidas y cenas por ahí...

Aún así, antes del puente, las dos primeras semanas perdí 1,5 kg. ahora que de momento no tengo ninguna celebración más me lo estoy tomando en serio, a ver qué tal la semana que viene que vuelvo a la dietista...

Para mi es importantísimo adelgazar, tengo problemas de tiroides y en septiembre empiezo con los tratamientos de fertilidad, así que, de aquí a septiembre debería de adelgazar por lo menos 15 kg.

Os iré contando qué tal voy...

ImagenImagen
por Maly
#257342 Hola :fl :mrgreen: :fl

Mira de entrada tienes que tomar las cosas con calma para poder bajar de peso, porque el estres dietético es espantoso y lo único que provoca es no bajar de peso y psicologicamente vernos peor de lo que estamos. Si esta bien que hagas dieta eso esta super, pero si esta en tus posibilidades te recomiendo muchisisimo el Spinning, pues te baja rapidisimo sin necesidad de hacer dietas tan sacrificadas que solo nos afectan emocionalmente. Además de bajar de peso, la celulitis se desvancece muy rápido, tu ritmo cardiaco mejora y sobre todo tu estado animico llega a ser del 200%, es una terapia fabulosa y muy recomendable. A mi medio muchisimo resultado, pues yo hace bastantes años tenía 20 kilos de mas y con el puro spinning los baje y ya no he vuelto a subir, pero hay que ser constantes y regular los alimentos y sobre todo tomar mucha agua.

Por cierto puse un post del Aquaterapia (aqui en MAMA SE MIMA), ojalá lo puedas leer, es muy bueno yo lo he hecho y te aseguro da muy buenos resultados.

Pero lo principal es que no te desesperes ya has bajado 12 kilos y eso es señal de que tu metabolismo reacciona y no esta parado, acuerdate que uno baja de repente muhcos kilos y luego se estanca, pero es normal, el cuerpo tiene que ir asimilando tanto cambio... :lol:

Te recomiendo Paciencia-agua.spinning y ya verás los resultados

Animo!!! todas pasamos por lo mismo!!!
por Sandra1976
#260488 ¿como van esos cuerpos serranos?!!

Esto esta muy parado... como va la operacion bikini, chicas??
Yo empeze muy bien, en un mes y medio he perdido 5 kg., pero ahora hace unas dos semanas que no bajo nada, bueno 100-300gr. !!! hago la dieta a rajatabla y no se pero no hay manera, cuando empeze pesaba 80kilazos, ahora 75kilazos y ese 5 no quiere marcharse... :cry:
No comprendo porque me he estancado ahi... en fin paciencia y a ver si vuelve a bajar la bascula, mi dietista tampoco lo entiende pero dice que a veces es normal, el cuerpo se estanca durante unas semanas y luego sigue bajando... :sad: Todavia deberia perder unos 10kg mas!!!
por Malefica
#260516 hacia tiempo que no os leia en este post. En fin, que yo he empezado la dieta como tres veces desde la última vez que escribí. Y ahora con los cambios que se avecinan paso días enganchada al chocolate y días que no me apetece comer nada, y todo de puros nervios que tengo :smile:
¿cómo vais vosotras? que no os despiste el mal tiempo que el veranito está a la vuelta de la esquina

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mariami
#260565 Hola chicas,
por un lado estoy contenta porquè ya he bajado unos 8 Kg pero por el otro estoy estancada como Sandra y no consigo quitar el 7 de los 67 Kg :twisted: Y aún me quedan 10 Kg...
Bueno mañana intentaré ir a comprar algo de ropa.
¿Cómo lo llevais las demás? Está esto muy paradito.... :mrgreen:

Imagen
por Hadazul
#261984 HOLA GUAPAS!!!!!!

hace muhco que no entraba por aquí, en parte porque no hacía ningún avance :roll:

ahora llevo dos semanas con la dieta de los puntos o WW, la conocéis??
me va muy bien, de momento he perdido casi dos kilos, a ver cuánto aguanto haciendola :mrgreen:

besos y ánimossssss!!!!!!!! :fl

Imagen