El caso es que siempre ha disfrutado mucho y alli empezó a dar sus primeros pasitos,porque como tienen el suelo blando pues lo dejaba mas a aire.Empezó a caminar a los 11 meses y ahora que tiene 16 no para quieto!!
Sin embargo porrazos se los ha pegado todos,porque siempre ha sido muy valiente(temerario diria yo) y se levantaba corriendo y volvia ootra vez al suelo.
Ahora que ya controla más se quiere subir solo a todos los castillos del parque y yo lo paso fatal!!sube estupendamente los escalones,pero los baja regular,una vez que sube o se da la vuelta y se baja otra vez(que no se le da muy bien y una vez se me cayó) o se tira por el tobogan que tampoco sabe y tambien me da susto.
A él lo que le gusta es subir y estar arriba,no tirarse por el tobogán ni nada,trepar y punto!!y yo me pongo a temblar porque no me puedo dividir en dos para sujetarlo y en todos lados veo el peligro.Además es que ya se ha dado algunos golpes bastante escandalosos,asi que me da pánico y estres llevarlo al parque si voy sola.Si viene mi marido es otra cosa,pero él se rie de mi y me dice que deje al niño a su aire para que aprenda,y yo lo paso fatal!!asi que prefiero no verlo.
Sin embargo me da muchisima pena no llevarlo al parque porque el disfruta mas que con nada y le encanta "jugar "con otros niños.
A alguna le pasa lo mismo??o soy una cagona?ainss ya no se que pensar,perolo veo tan pequeño aun que todo me da miedo...
Un beso.