Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#257027 hola bellas, estoy algo p`allà... :sad:
tengo nauseas, no llego a vomitar pero no estoy fina...
Con Victor tuve un embarazo perfecto sin una sola molestia, pero este esta empezando como un embarazo de libro con nauseas y malestar matutino.
A ver si pasa... porque no me gusta encontrarme pocha.

Algunos dias son mejores que otros, y hoy es uno de esos dias chungos.
Un besillo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257030 Rafi nena, yo creo que la nariz es tuya y los ojos son del padre :juas :juas :juas ,y que rubio es!!!! Es broma, para eso nos quedan todavía unos cuantos mesecillos.
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#257032 Pobrecita!!

Pues que te puedo decir que tu no sepas...que cada embarazo es un mundo como tu misma estas comprobando en tus carnes...y que intentes descansar mucho muchísimo.Para las nauseas que tengas siempre a mano cosas dulces,zumo,galletas,sobre todo cuando salgas a la calle...y que a ver si duran poquito .

(te iba a decir ,uy uy ...pues eso suena a niña,pero me he acordado de mi tocaya Loli y no lo digo jejej)

Y aguita fresquita a sorbitos pequeños.

Otro beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#257039 :fl ¡Me alegro mucho que todo esté bien! Es emocionante la primera vez que ves a tu bebé, y la emocion es igual de grande que en el primero, verdad?

Yo tambien sufrí nauseas, en los dos embarazos, era como estar todo el día viajando en una carretera llena de curvas, y aunque tampoco vomitaba, la verdad es que era molesto. :???:

Pero lo importante es que todo esté bien, porque las nauseas se pasaran pronto, ya veras!!! :-P

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SASKIA75
#257053 Tu lentejilla preciosa, vamos no iba a ser menos en este foro.
Animo con las nauseas que poquito a poquito se iran quitando.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#257056 :fl Que ilusión :fl La primera fotito.
Ah, que es igual de emocionante en cada embarazo ;-)

Y lo de las nauseas con este segundo embarazo, como te entiendo, yo en mi primero no noté absolutamente nada y en el segundo, madre mia, cuantos malestares. Y encima me pasaba como a ti, no llegaba a vomitar. Lo único que me calmaba era estar comiendo algo (pero las consecuencias son kg de más desde el principio). También puede deberse a que en el primer embarazo puedes descansar más y en el segundo te toca aguantarte :sad: porque tienes que atender a otro peque.
Espero que se te pase prontito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257058 nenaaaa que guay esa primera eco, dile al renacuj@ que no te revuelva mucho hombreeeee jejeejej.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#257065 Gracais por compartirlo... besotes me alegro de que todo vaya bien

ImagenImagen

ImagenImagen
por pariues
#257073 Rafi, qué ecografía más preciosa, me he emocionado y todo. ;-) .....y ya verás como se te pasan prontito esas náuseas, un besote guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#257196
Mariajo escribió::fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
¡Qué bien, Rafi!
Me alegro mucho de que todo esté bien.
¿Niño o niña?¿Qué dice mamá?


Aún es pronto, no?. Esperate un poquito, mujer :grin:

Pero si es niña mejor.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por perenquen
#257197 ¿Soy la única que enmarcó su primera ecografía?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#257198 ... y como buena tia que soy... tiene una retirada a mi, verdad? :lol:

Rafi, poquito a poco el cuerpo se irá adaptando

Avatar de Usuario
por PAUMI
#257200 Me alegro de que todo vaya viento en popa!!
:fl :fl FELICIDADES GUAPA!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#257339 ¡Qué lentejilla más bonita :grin: ! Me alegro que todo vaya bien, y ya verás como los malestares de estómago irán poco a poco desapareciendo. Yo ya no tengo naúseas pero manías de comida, eso sí (hay cosas a las que les he cogido asco, incluso a todo un restaurante de tapas al que me pirraba por ir y ahora no puedo ni pasar por delante :???: ).

Imagen
Imagen