El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#257026 Pues ayer fui al parque que suelo ir siempre y me encontré con unos enormes carteles por todo el parque que decían “ peligro zona recién abonada, toxico”, y luego pegado en las farolas papelitos que explicaban mejor que no permanecieras mucho tiempo en el parque, que no dejases animales sueltos en la hierba, y por supuesto niño, decían que habían abonado el día 7 y que en diez días no jugáramos por allí.... que si te encontrabas mal fueras a urgencias y dijeses que habías estado expuesto a noseque... algo exagerado, pero mas vale prevenir que curar...
En fin que me fui a casa con mi hija y no toco parque, un rato mas tarde pase por allí y había como ocho o nueve niños allí jugando en la hierba con sus madres viendo para ellos, algunos pequeños que no llegan a los dos años...
En que están pensando sus madres... puede que se pasaran un poco los jardineros alarmándonos, pero de ahí a ignorarlos del todo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#257052 :shock: :shock: :shock: ¿Para que se acostumbren a un mundo contaminado? :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#257060 pues tienes razonnnn :shock: :shock: :shock: luego si le pasa algo a los chiquillos, ellas no tienen la culpa!!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#257109 Tú crees que se entretuvieron a leer? Pregunto, Sáben leer? Cuanto burro suelto, por dios!!!!!!!!!!!Después vendrán las denuncias!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#257168
rivendel3 escribió:TDespués vendrán las denuncias!!!!!!!!!!!


y los madres mías!

Saben lo que es la responsabilidad?

Besos

ImagenImagen