La verdad, todavía no sé muy bien que está pasando.
Ayer, la profe de Sergi me comentó que que tal se portaba en casa, que hacía unos días que no conseguía que le hiciera nada de caso y que hoy se había enfadado mucho con él,.... Yo me quede , pq. nunca (desde los 18 meses que va a la guarde) me habían comentado nada 'malo', al reves, que se portaba muy bien, no se metía en problemas, que era muy activo, eso si, pero cuando tocaba sentarse a hacer alguna actividad o leer un cuento era el primero en hacer caso,...
Asi que no me lo esperaba,... En casa conmigo se porta muy bien, le razono las cosas y enseguida me dice: vaaaaleeee, está bien y las rabietas (aunque no tenía muchas) casi ya no sé lo que son,... asi que no entiendo muy bien que puede estar pasando en el cole,...
Por lo que sé, es muy muy amiguito de otro nene, siempre están juntos, son uña y carne. Soy amiga de su mami y a veces también se ven por las tardes o incluso algún fin de semana. Pues parece ser que el problema es cuando están juntos. Al final la profe ha decidido separarles pq. dice que al final se van a hace daño, que si están juntos no paran,... ayer Sergi venía con un pequeño arañazo y se lo hizo su amigo,.... En el patio dice que hay un balancín, pues bien, es para ellos dos y no puede jugar nadie más,... Por lo que me dijo la profe Sergi no deja que su amigo juegue con nadie más,.... No sé, para ser tan pequeños tiene una relación muy fuerte,..... La profe les insiste en que hay otros niños, pero yo la mayoria de veces que le pregunto me dice que sólo ha jugado con su amigo,..... Y asi estamos, ayer estuve hablando con él y me dijo que había jugado con todos, pero me pareció que estaba triste pq. la profe le había separado de su amigo del alma y ellos querían estar juntitos, como siempre,....
Para el festival del cole, lo mismo, iban por parejas y en un principio estaban juntos, pues bien, los han tenido que separar pq. sino no hacían caso de nada y sin embargo por separado lo hacen los dos genial,...
Uff, siento el rollo que os he soltado,.. pero la verdad, no sé como ayudarle esta vez,.... Parece que se han cogido muchísima confianza y que, si están juntos pasan del resto de la clase y no le hacen caso a la profe,.... ¿Se os ocurre algo? Se aceptan sugerencias,.....
Gracias!!!!