Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#255532 Yo no sé como va en Madrid, pero en Barcelona, aparece un listado en el cole que has puesto como primera opción con los niños aceptados y los que se han quedado fuera.
Míralo bien a ver.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#255654 Como dice Nuria en cada comunidad es distinto, ves al colegio, que las tendran publicadas en el tablon de anuncios, si no esta admitido provisionalmente, podras ver en que lugar esta, ya que hay veces que amplian las ratios y los primeros niños de la lista de no admitidos suelen entrar al final (aunque hagas la matricula en otro cole).....

Informate en el cole de como va ir el proceso... Seguro que esta publicado en el boletin de tu comunidad, informate ahi, seguro que esta como se va a hacer....

En Aragon, estan ya publicadas las lista provisionales, se deja un periodo y entonces publican las definitivas (si amplian la ratio, suelen entrar algun niño más) y entonces los niños que se han quedado fuera se vuelve hacer un sorteo publico pero esta vez en la direccion provincial de educación y entonces hay te asignan uno de los colegios que has puesto en segunda, tercera,cuarta o la que sea (aqui puedes poner hasta seis colegios).....

A ver que te dicen....

ImagenImagen
por luisam
#256716 Bueno, sacar todos vuestros arsenales de velas y artilujios varios, que hoy empieza nuestro plazo de entregar las solicitudes y cada vez lo veo más negro.

Imagen

Imagen
por nuriah
#256735 :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: De eso nada preciosa!!!!

Las velitas verdes marchando para allá.... no habíamos quedado en que este post daba suerte?????????

Pues arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#256741 Buff, Nuria, gracias por los animos :fl
pero esta mañana mi madre me ha dicho que ha oido en la radio que en Alicante se quedaban 1 de cada 3 niños sin escolarizar :sad:
No se hasta que punto será cierto y no se si referia solo a Alicante ciudad, pero tela marinera.
Y encima he visto la situación en los coles que vamos a solicitar y me pongo mala.

Imagen

Imagen
por Thais
#256765 Chicas, mucha suerte a todas!!!! Y chicos,... :mrgreen:

En Valencia también empieza hoy el plazo y ayer tuvimos la reunión,... :roll:

Uff!!! La cosa no pinta muy bien,... a ver si todos tenemos suerte y los peques pueden entrar en el cole que queremos,.... :roll:

ImagenImagen
por mami cris
#256769 Aqui también empieza el plazo hoy....
SUERTE A THAIS, XAVI, LUISAM.... y a tod@s los que estamos en plena matriculación!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por irenrub
#257034 :-| Pues yo entregué los papeles ayer, y me parece que lo tenemos bien feo!!
A ver si es cierto, y da suerte este post a todas las que aun quedamos!! :mrgreen:

Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Mama de Laura
#257442 Suerte a todas, seguro que sigue la buena racha.

Lo nuestro ya es seguro, ayer salieron las listas definitivas y todo bien, no nos ha podido echar nadie :mrgreen:

SUERTE :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por luisam
#257448 :fl Que bien Mama de Laura :fl Que alegria :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mami cris
#257522 Bueno, ya hemos echado los papeles :lol:, así que dentro de 25 días nos dirán si estamos dentro o no...
Han salido 100 plazas... así que espero que una sea para nosotros!!!! :70: :70: :70: :70: :70:

Imagen
Imagen
por jfrida23
#257713 Vaya Cris, 100 plazas!!

Nosotros sólo tenemos 30 y el primer día ya habían recibido 20.

Sólo tenemos puntos por proximidad (del lugar de trabajo de Cris), así que... no lo veo nada claro. :cry:

Las demás opciones no me gusta ninguna :twisted: .

Dale Nuria, a encender velitas verdes a montones :lol: :fl

Suerte para todos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Kitudice
#257856 Chicas, no es por daros envidia, pero la verdad es que nunca me habría planteado lo que contais si no lo hubiera leído. En Orozko pides la plaza y te la dan, y si no hay mas sitio, pues se amplia la escuela y punto :mrgreen: !!!!!!
Yo tengo la reunión sobre el curso que viene el martes que viene, así que ya os contaré qué nos cuentan.
Enhorabuena a las admitidas!!!!

Imagen
Imagen
por Thais
Kitudice escribió:Chicas, no es por daros envidia, pero la verdad es que nunca me habría planteado lo que contais si no lo hubiera leído. En Orozko pides la plaza y te la dan, y si no hay mas sitio, pues se amplia la escuela y punto :mrgreen: !!!!!!
Yo tengo la reunión sobre el curso que viene el martes que viene, así que ya os contaré qué nos cuentan.
Enhorabuena a las admitidas!!!!

Q suerte!!!! :roll:

Pues por aqui lo tenemos dificilillo, en mi caso hay 50 plazas en el cole que nos interesa,... a ver si con un poco de suerte alguna es para nosotros,... :roll:

Mucha suerte a todos!!! A ver que pasa cuando salgan las listas,.... :oops: :oops:

ImagenImagen
por Raki
#258528 Mañana voy a llevar la solicitud, he ido hoy pero me faltaban algunos papeles.La cosa esta bien fea :cry: :cry: :cry: ¿A que santo me aconsejais que le ponga una vela?¿San Judas Tadeo,patron de las causas dificiles??
Anda mira , :mrgreen: acabo de encontrar el altar virtual de este santo:

http://www.altaresvirtuales.com/sanjudastadeo.htm

Muchos animos y suerte a todas las que todavia estamos en vilo. Hasta el dia 4 de junio no lo sabre. ¿y VOSOtras??

¿entrara?¿no entrara?¿entrara?¿no entrara?... asi llevo toda la mañana, y asi estare hasta el dia 4 :roll: :???: deshojando la margarita..

th23autolink_encode_start_tmbhb0qxW2ltZzp0bWJoYjBxeF1odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vb3Ryb3MvcHJldmlvL3RodW1wXzQ2NTkyOGNkMzE0ZjZhJiM0NjtqcGdbL2ltZzp0bWJoYjBxeF0=th23autolink_encode_end_tmbhb0qx

th23autolink_encode_start_tmbhb0qxW2ltZzp0bWJoYjBxeF1odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vb3Ryb3MvcHJldmlvL3RodW1wXzQ2NTkzNmNkNDA0ZjhhJiM0NjtqcGdbL2ltZzp0bWJoYjBxeF0=th23autolink_encode_end_tmbhb0qx

MUCHISIMA SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!

th23autolink_encode_start_tmbhb0qxW2ltZzp0bWJoYjBxeF1odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vb3Ryb3MvcHJldmlvL3RodW1wXzQ2NTk0MGNkMzk0ZjM3YSYjNDY7anBnWy9pbWc6dG1iaGIwcXhdth23autolink_encode_end_tmbhb0qx

cRUzaremos los dedos..
th23autolink_encode_start_tmbhb0qxW2ltZzp0bWJoYjBxeF1odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vb3Ryb3MvcHJldmlvL3RodW1wXzQ2NTk0M2NkNjU5ZjE1NmEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnRtYmhiMHF4XQ==th23autolink_encode_end_tmbhb0qx

ImagenImagen