Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#256813 Gracias nenas!!!!!Sois las primeras en saberlo, a la familia y amigos nada hasta que pasen los 3 meses, como hicimos con Lucia.Me han dado cita para el dia 20, a ver si ya de 6 semanas se ve algo.
Amaya, el gine ve en la eco el endometrio engrosado, y eso más los 4 test de embarazo que me he hecho, pues nos hacen más que sospechar ;-) :mrgreen: ,de todas formas me han comentado que con un análisis de sangre sales de dudas, pero ya esperaremos estas 2 semanas.
Je je empiezo con 60 kilos(es decir, que de los 20 que cogí con Lucia he bajado 19 :woow , a ver como acabo....)
Esta vez voy a hacer doblete privado(el que me hizo la innecesarea)-S.S., y a partir de la semana 20, quizás ya solo por la SS, porque no voy a volver al hospital privado(sería otra cesárea fijo), tengo en mente el parto en casa.
Lucia lleva dos o 3 semanas insufrible, de verdad que a veces ya es insoportable, todo el rato teta y brazos y sinó, unos loros que ni que la estuvieran matando.......supongo que tendrá mucho que ver, y espero que la cosa cambie.......
Besos a todas, sois unos amores :fl :fl :26: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256889 Vanesa, Enhorabuena !!!!!! :fl :fl :fl :fl

Bienvenida al club !!!. Cómo me alegran estas noticias !!.

Felicidades ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#256891 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

LO SABIA..........LO SABIA............!!!!!!!!Si algo de Meiga...corre por mi sangre :lol:

:124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:

Rivendel:
A ver qué haceis ahora Thelma y Louis por ahí de compras con dos peques y dos barrigas, pavernos matao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues imaginaos.... :3: :3: :bb: :bb: q se preparen los C. Comerciales en plenas rebajas.....sobre todo las dependientas de Oysho!!! :mrgreen:
:juas :juas

Pa mañana, nuestra primera salida..... ;-)

Que Gozada, menudas Navidades.........nos esperan!!!!!!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256895 !!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!FELICIDADES PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: si ya sabia yo que no podias fallar,me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo y te doy la bienvenida al club de las :3: :3: :3: ahora cuidate y disfruta de tu :3: :3: David esta como Lucia creo que sabe que mama esta :3: y tambien me reclama constantemente :119: :114: :114: :26: :26: :114: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#256961 Madre mía menudo mes chiquillas, lo raro es que no haya temblado España entera con todas dándole que te pego a la vez :mrgreen: :mrgreen: ,si se ha tenido que mover la península entera!!!!
Empiezo a pensar que alguien ha echado un conjuro o algo, porque amos, amos,amos, esto no es normal :roll: :mrgreen:
Las que no queráis preñaros, salid huyendo, que estáis a tiempo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#256963 Yo es que hasta estaba preocupada, pq hace un par de dias que entraba y no se anunciaba ningún nuevo embarazo :mrgreen: :mrgreen:
Ahora ya me quedo mas tranquila. :mrgreen: :mrgreen:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! :3: :woow :woow :woow :woow :woow :dormir_sin_llorar:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#256968 AISSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN NIÑA!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JO QUE ME ALEGRO UN MONTÓN!! BESITOS

Imagen Imagen
por Patri25
#256972 Enhorabuena :fl :fl :fl

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#256976 Enhorabuena.. :fl :fl

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Queli
#256986 :fl :fl :fl YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :fl :fl :fl

Enhorabuena corazón!!!

Qué alegría más grande!!!!

Cuidate muuuuucho

Un besazooo
Avatar de Usuario
por Siempremami
#257006 Vanesa, q tal?, sigues en una nube ?, se siente una rara al principio, y eso q es buscado, es una sensación rara, pero a medida q la cosa abanza, la felicidad aumenta :grin:
No sé como podeis esperar a estar de 3 meses para decirlo a todo el mundo, yo aunque lo he intentado, no he podido ninguna de las dos veces :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257024
Moheres escribió:No sé como podeis esperar a estar de 3 meses para decirlo a todo el mundo, yo aunque lo he intentado :mrgreen:

Nena, a todo el mundo no, que lo sabéis vosotras ;-)
Por otro lado, depende de como sea tu familia,si conocieras a mi madre, abuelas,suegra.......te aseguro que harías lo mismo!!!Y si la cosa fuera mal, ya no te quiero ni contar......así que lo mantendremos "top secret",aunque por lo que estáis contando de cómo tenéis las tripas de grandes con tan pocas semanas......o me llamarán gorda, o se olerán algo :mrgreen: ,además yo soy muy de marcar barrigota y presumir de ella :mrgreen:
_Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#257029 :119: enhorabuena compañera ! bienvenida al carro !!

esto no es normal ... estamos asistiendo a un nuevo babyboomm :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por irenrub
#257037 :fl :fl :fl ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl

Da gusto entrar en este foro, cada día un embarazo mas, ¡Me encanta!

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )