Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#256329 :oops: :oops: Gracias hacemos lo que podemos.
Llevamos unos días un poco revueltos, a Selena le están saliendo dos de las últimas muelas y lo lleva fatal. Por la noche está muy intranquila y no hace mas que llamarme.
Ayer por ejemplo, fui de una cama a otra cama. No quiso a su papi, hasta la tercera vez que oyó llorar a su hermana y me dijo que fuera su papá a dormir con ella. :fl :fl
Me he pegado toda la noche de una niña a otra niña. Cuando se dormía una se despertaba la otra y así todo el rato :roll: . Pero bueno, hoy una buena siesta y solucionado.
HOy nos hemos ido al centro comercial a compar un gorrito para Casandra, pues el trayecto de media hora nos ha costado 1 hora. La peque quería teta, pues a ponerme el fular y a tetar, cuando se dormía Selena quería cojer flores, al rato otra vez la peque a la teta. :mrgreen: :mrgreen: ASí todo el camino.
A la vuelta ha ido la peque dormida en el carrito y SElena puesta en el fular y llevándola la mami.
Tengo las tetas más vistas de todo el barrio :roll: , estoy todo el día con la teta fuera y con Casandra en brazos.
Ya os podéis imaginar la cara que ponen cuando nos ven.
Sacamos a pasear a las niñas y al carro :mrgreen: :mrgreen:
LO gordo será dentro de 15 días cuando RAúl vaya a trabajar. Esa será mi gran prueba de fuego, yo sola con las dos :roll: , a ver cómo me las manejo.
Un besito

por angmar
#256337 Bueno guapa, tú tranqui que todo se andará. Cuando tu marido vuelva al trabajo sin duda será duro, pero tiraréis "pálante". Cuando mi marido volvió al trbajo dp de 3 semanas me costó un poquillo los primeros días, y sólo era uno :roll: ... Nada, adaptarse y ya.

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#256491 Ayer lei tu mensaje, pero no pude escribir. Luego por la tarde estuve yo sola en el parque con Raúl y terminé agotada. Para rematar la tarde, salió corriendo con la moto y no paró hasta que no llegó a un semaforo. Y yo corriendo detras con la barriga.

Luego por la noche pensé, si con uno no puedo sola, cuando sean dos ¿qué haré?. De momento tengo suerte y me ayudaran las abuelas, pero reconozco que tener a tu madre y a tu suegra todo el dia metidas en casa, tampoco me apetece mucho.

Ya se que es dificil con todo el lio que tienes, pero no te olvides de nosotras y cuentanos como te apañas.

Un beso muy fuerte y enhorabuena por esas dos niñas tan maravillosas.

Imagen
Imagen
por Helena
Trece escribió::HOy nos hemos ido al centro comercial a compar un gorrito para Casandra, pues el trayecto de media hora nos ha costado 1 hora. La peque quería teta, pues a ponerme el fular y a tetar, cuando se dormía Selena quería cojer flores, al rato otra vez la peque a la teta. :mrgreen: :mrgreen: ASí todo el camino.
A la vuelta ha ido la peque dormida en el carrito y SElena puesta en el fular y llevándola la mami.
Tengo las tetas más vistas de todo el barrio :roll: , estoy todo el día con la teta fuera y con Casandra en brazos.
Ya os podéis imaginar la cara que ponen cuando nos ven.
Sacamos a pasear a las niñas y al carro :mrgreen: :mrgreen:
LO gordo será dentro de 15 días cuando RAúl vaya a trabajar. Esa será mi gran prueba de fuego, yo sola con las dos :roll: , a ver cómo me las manejo.
Un besito

:grin: :grin: :grin: :grin: Ah Merche.... soy como tu espejo¡¡¡¡ Absolutamente todo lo que cuentas es lo que estoy viviendo yo estos días¡¡¡ Al fin y al cabo, Casandra y Nicolas se llevan sólo 4 días :-P . Ayer por la tarde desde las 4 hasta las 11 de la noche no me senté ni un minuto: merienda de Pablo- teta a Nicolás- jugar con Pablo- teta a Nicolas - salir a pasear con los dos... la guerra¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: - teta a Nicolas - cena y baño a Pablo- teta a Nicolas.......... :78: :78: :78:
Estoy agotada, cansada... me llegan las ojeras a Katmandú pero la verdad, feliz de la vida.

Ah¡¡¡ yo he tenido hoy mi primera prueba de fuego porque David se ha ido a currar a las 6.30. Ha habido suerte: Nico ha comido su teta a las 7 y justo cuanto ha vuelto a dormirse, se ha despertado Pablo.... veremos la semana que viene :mrgreen:

Un beso preciosa¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por ynuria
#256973 Me alegro mucho que todo vaya bien. Pobre Selena, te echa de menos, pero no te sientas mal, estás haciendo todo lo que puedes. seguro que poco a poco se irá acostumbrando e iréis más relajados, es normal. :fl

Imagen Imagen
por nara
#257719 ENhorabuena Trece!!!Por esas dos pedazo de hijas que tienes. Imaginaba que ya habrías dado a luz, pero como en esta parte del foro no suelo navegar mucho no te había leído hasta hoy. Me alegro que Selena se lo haya tomado tan bien y que la peque ser porte así de bien. Un besazo enorme

Imagen
Imagen
por rosalina
LO gordo será dentro de 15 días cuando RAúl vaya a trabajar. Esa será mi gran prueba de fuego, yo sola con las dos , a ver cómo me las manejo

Seguro muy bien, como has sabido manejar tu maternidad "individual" con Selenay ahora lo estas haciendo genial compartiendola con Casandra.

Felicidadees linda... te tomaré de ejemplo, que en unos meses estaré como tú :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen