Un bebé de cinco meses muere asfixiado por su madre en La Palma
En estos momentos la Policía Judicial y la Guardia Civil se encuentran dentro del domicilio familiar, donde aún permanecen la madre, el padre y el cadáver del bebé.
Un bebé de cinco meses ha muerto la madrugada de hoy en la localidad de Punta de Tijarafe en La Palma, presuntamente por asfixia a manos de su madre de 31 años que al parecer sufre depresión post parto. Las autoridades no han querido dar detalles sobre las causas y el modus operandi del suceso.
Según ha podido saber ACN Press, el suceso ocurrió sobre las 05:00 horas de esta madrugada, cuando el padre del bebé avisaba a los Servicios de Emergencias de lo sucedido.
En estos momentos la Policía Judicial y la Guardia Civil se encuentran dentro del domicilio familiar, donde aún permanecen la madre, el padre y el cadáver del bebé, que está siendo examinado por un médico forense. Los progenitores se encuentran en estado de shock y no se les ha podido tomar declaración.
Testigos presenciales aseguran que el padre salió del domicilio con una brecha en la frente supuestamente porque la madre lo intentó agredir tras el suceso, aunque también se apunta a que pudo ser un golpe autoproducido debido a la impotencia del momento.