tengo una amiga que conozco desde parbulos, siempre hemos sido uña y carne, fuimos juntas al cole, tomamos la comunion juntas, bueno todo juntas, mas que amigas eramos como hermanas.
Mi amiga se echo novio muy muy jovencita, asi que la etapa de salir y de trasnochar como ella tenia novio y yo no le caia muy bien, bueno no es que no le cayese muy bien es que somos totalmente diferentes en todo, aun asi por mi amiga he tragado muchas cosas que ahora me doy cuenta que no deberia haber echo. Su pareja es super absorvente con ella, igual en tema amigos como en tema familia, ha llorado mucho en mi hombro y siempre he estado alli, desafortunadamente nunca ha escuchado un consejo, pero bueno cada uno con su vida hace lo que quiere.
En fin que yo me case y me fui a mi piso, y ella entraba en mi casa como si fuese suya, por mi encantada, sabe donde tengo todo, mi casa ha sido su casa.
Se compro un piso, se caso, fui a la boda pero en 3 años que vive alli ni una sola vez he puesto yo un pie en su casa, cosa que me jode un pco, no por ir si no por el detalle, ni un cafe, ni una cena, se que todo es por su pareja, siempre que hemos quedado a sido en mi casa.
Ha estado siempre en los momentos malos que he tenido, pero no de la manera que me hubiese gustado, por telefono, carta, email, chat, pero no personalmente, jolin di a luz y no fue a verme ni al hospital, luego paso por casa. Ahora esta embarazada, y claro como le interesa pues esta todo el dia preguntandome cosillas, yo intento ayudarle en lo que puedo pero ya ha llegado a un punto que solo hablamos de eso.
Ahora despues de casi 35 años me doy cuenta de lo interesada que ha sido siempre, porque su pareja es muy absorvente y siempre que hemos quedado ha sido porque su pareja trabajaba, porque su pareja no venia a comer, porque su pareja no estaba, si estaba pues como que no se podia quedar con ella.
me siento fatal de mal, porque por una parte se que me necesita, pero por otra me siento como un clinex de usar y tirar.
Y si han tenido que pasar al menos 16 años para que yo me de cuenta de todo lo que os comento, ahora estoy un poco tirante con ella porque me siento mal.
Se lo he comentado mil veces a lo largo de todos estos años pero por un oido le entra y por el otro le sale y claro estoy cansada de ser la tonta a la que se le puede dar la patada cuando ella quiera y a la que puede recoger igualmente cuando ella quiera, estoy echa un lio y bastante cabreada, y como ahora esta en estado pues no quiero darle ningun disgusto y no se bien como llevar esta situacion, se aceptan consejos por fa.