Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Haidy
#256726 Hola a tod@s, estoy aqui de nuevo porque a pesar que mi niño de 11 meses solo se despierta una vez de noche, muchas veces le encuentro durmiendo boca abajo y me da pánico ya que no sé si sigue habiendo mucho peligro con lo de la muerte súbita. Entonces a pesar que el duerme yo paso malas noches ya que me levanto a verle por si está bien. Alguien me puede decir que hacer para que no duerma boca abajo y si hay peligro de que lo haga con 11 meses?

Mil gracias!!!!
por Akai
#256818 No hay peligro desde el momento en que son capaces de girarse solos....igual que se ponen boca abajo pueden ponerse boca arriba ellos solos....tranquila. :fl
Avatar de Usuario
por Adry
#256906 Hola:

A mi bebe le gusta mucho dormirse boca abajo, ahorita ya està màs grandecito, pero de pequeño se dormìa boca abajo.

No te preocupes que a esa edad no corren peligro, si èl no puede respirar, solo se voltea y busca la posiciòn.

Saludos.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#256923 El riesgo es sobre todo en menores de 6 meses, cuando ya solitos se ponen boca abajo tambien se pueden dar la vuelta ellos solos.
No te preocupes. ;-)

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Haidy
#257258 Gracias a todas la verdad es que me quedo mucho más tranquila ahora.

Saludos