Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso.
Angmar, a Pau tampoco le gusta la tortilla pero se la camuflo a trocitos muy pequeños con el arroz con tomate, como si fuese arroz a la cubana y se lo come muy bien.
HAgo lo mismo que vosotras................ o tambien lo que hago es hacerle medio caso, por ejemplo, cuando no quiere lo que hay para comer suele pedirme jamon (està tonto, mi niño ), y l oque hago es ponerle unos trocitos de jamon encima de lo que haya para comer, así, de momento, se come las dos cosas, lo que hay para cenar y su "cuixot" (jamon) .
Pero hay veces que ni por esas, así que le pregunto directamente que qué quiere y si no quiere nada lo dejo, ya pedirá algo cuando tenga hambre.
De esta manera descubrimos que al final sí que le gustan el tomate, los gajos de mandarina y alguna otra cosilla que hasta hace poco le sponía una cara de asco que pa qué... ASí que como tú dices, está bien hacer cada X tiempo algo que sepas que no le guste porque por lo que se ve los gustos les cambian, pero claro, metérsela por las narices como única opción sabiendo que no les gustan... pobrecicos... es como si a mí me dan garbanzos, que los odio
BESOS A TODAS.
Ayer hice una apuesta segura que era un gallo y yo me puse a cenar champiñón al ajillo (era lo que me tocaba en la dieta), así que, le ofrecí y se comió un buen montón, lo había probado hace tiempo y no le gustó... pero ayer me sorprendió, entre las dos nos ventilamos una lata entera jajaja. Tenía jamón serrano de segundo y cuando ya se había comido Iris el gallo y el champi, lo saqué porque sino no come otra cosa jajaja. Ahora le ha dado porque le encanta el tocino del jamón... A ver si se va a poner gordi porque ya va cerca de los 11 kg. jajajaja.
Lo que quiero decir es que yo aseguro con algo que le gusta y de refilón le doy a probar otras cosas, a ver qué tal y así vamos añadiendo a su menú comida nueva... y si es de mi plato le gusta más...
En el postre si que le doy opción de elegir.