Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#256681 :3: :3: :3: PUES SÍIIIIIIIIII!!!!!!!Confirmado, estoy de 4 semanas!!!!!!
Ayer fuimos al gine y confirmamos el resultado del test, la pena es que al estar de tan poco tiempo, no se vió nada en la eco,tengo que volver en 2 semanas.
Tengo una mezcla de acojonamiento y alegria, una sensación rara,pero bueno, según vayan pasando los dias lo iremos asumiendo......
Seguiremos informando :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256682 ¡¡¡Enhorabuena!!!

Cómo te entiendo esa sensación. Al principio es que estás que todavia no te lo crees, pero poco a poco lo irás notando y asimilando y ya verás qué bien.

¡A cuidarse tocan!

Un beso.

Avatar de Usuario
por mamabol
#256683 Vanessa guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Ay que alegria mas grandisima!!con la ilusión que tenias!!tu tranqui que lo del a cojone alegria pánico dudas alegria es lo que toca!!

Cuidate ,disfruta de estos 9 meses mágicos y cuentanos todo!

Un beso y enhorabuena de corazón.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#256686 Mira, ni he leido el post :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :fl ENHORABUENA :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256687 Felicidades!!!!!!

A mi si que me tenéis acojonada entre todas.... ;-)

Ya en serio, espero que todo vaya bien y que disfrutes un montón de tu embarazo!!!!!!

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#256689 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Qué bien Vanessa!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#256693 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow
:fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#256732 felicidadessssssssssssss :fl :fl :fl :fl

Ay cariño, qué emoción, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver qué haceis ahora Thelma y Louis por ahí de compras con dos peques y dos barrigas, pavernos matao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Cielo, espero que todo te vaya muy bien , enhorabuena a la feliz hermana y el rgulloso papá y para todos mis besos y abrazos!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256766 Vanesa, enhorabuena!!!!!!! :fl :fl

Chicas, ¿os imaginais cómo vamos a estar para fin de año? :roll:

Yo no doy a basto con tantos patucos para todos los sobrinit@s qye están de camino,..... :mrgreen:

Q bien!!! Cómo va a crecer el foro con tanto bebe!!!!! :fl :fl :fl

Cuídate mucho, campeona!!!!! :26: :26: :26: :26:

Y también todas las futuras-mamis!!!!!! A ver si este verano me animo yo también (o animo al socio, que es lo más difícil,..... :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#256773 :26: :woow :26: :woow :26: :woow :26: :woow :26: :woow :26: :woow :26: :woow :26: :woow ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#256793 th23autolink_encode_start_1waot6eoW2ltZzoxd2FvdDZlb11odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vcHJpdmFkYXMvcHJldmlvL3RodW1wXzQ4MjgyZ2xpdHRlcnlvdXJ3YXk3OWNiYjEmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjF3YW90NmVvXQ==th23autolink_encode_end_1waot6eo

:woow :woow :woow :124: :124::124::124:

OS LO DIJEEEE¡¡¡¡ :fl :fl
Cuando el boom de preñis ya predije que la proxima serias tu Vanessa¡¡.

Me alegro un monton guapa :fl :fl :grin: :grin:
Última edición por Raki el Mié, 07 May 2008, 13:34, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Meritxell
#256795 :fl :fl :fl ENHORABUENA!!!!! :fl :fl :fl
... y el foro va creciendo, eh?! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#256796 FELICIDADES VANESA!! Nos toca para la misma fecha!!!
oye, y como te lo confirmo el ginecologo??
yo no tengo cita hasta el martes que viene, a ver si ya se oye el corazon..estoy asustadisima, yo tambien estoy rara, no me lo termino de creer..no hago mas que hacerme tests de embarazo y me emparanoyo si la raya no se ve mas oscura que el anterior....

que guai!!!! cuantas somos!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#256799 jajajajajaja otra ma´s... me dais miedo!!
ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!! :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen