Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#256318 Desde hace un mes estoy llevando a Iria al parque, desde que hace buen tiempo vamos...y se lo pasa pipa: tobogán para arriba, tobogán para abajo, lo pastelitos de arena, el columpio....mas contenta que chupita.... :124: Pues bien, desde hace una semana se ha convertido en obsesión...se levanta por la mañana y dice "a paque!!!" :roll: y se despierta de la siesta y "a paque!!!" :roll: y los dias de colegio es un problemon, no quiere ir al cole....hasta el punto de que hoy se ha ido a la guarde con EL CUBO Y LA PALA :shock: :shock: :shock:
Si vamos a comprar o a pasear a la perrita, es continuo "mamaaaa a paqueeee.... Realmente os confieso, estoy de parque hasta el ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sadie
#256324 Bueno Iri, parece que estés hablando de mi hija :fl

Con el buen tiempo y con la suerte de que se pone menos malita que en invierno también hemos descubierto el parque y ahora el mundo gira alrededor de él... :mrgreen:

Hace lo mismo que la tuya: se levanta y suelta "paaaaaaarc", se va hasta la puerta de la calle y llorando grita "paaaarc", antes de dormirse dice "paaarc"... A mi me encanta verla disfrutar tanto, y vamos todo lo que podemos, pero a mi me cansa mucho y no socializo tampoco mucho... Ya estoy temiendo el invierno... no sé qué haremos sin parque!!!

Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#256333 la mía es igual pero con la modalidad "agua". La hemos puesto una pisicina pequeña en la terraza y le da lo mismo que haga 40 grados a la sombra o que tengamos temporal. No quiere ni salir de casa. En cuanto llego a comer empieza "agua agua agua" y no hay forma de hacerle entender que las 4 d ela tarde ya va siendo hora de que mami coma y que espere 15 minutitos, que ya la saco. De hecho, cuando hace frío la meto en un barreñito que tengo para sacar la ropa a colgarla poniendo agua caliente del grifo, porque ya no se conforma sin su sesión de jacuzzi, jejejeje. AL final termino comiendo a toda pastilla y ala "al agua"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#256431 Pues, sí, nosotros cuando salimos de la guarde pasamos por !! 3 parques de camino a casa!! :mrgreen:
Y no te saltes ninguno, eh? Se sabe la ubicación de todos los parques de la zona!! :shock:
Los martes se queda con su yaya en el parque mientras yo aprovecho para hacer las compras, el resto de los días con su mami parque-parque-parque... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256576 Pues nosotras hemos descubierto el modo para que no quiera ir: cojerle miedo a los otros niños!!!! la han pegado ya tanto a la pobre que ahora llora como una loca si nos acercamos y están las otras niñas. Enseguida empieza: "no ama no, no ama no", y yo la verdad es que preferiría estar como tú...

Imagen
Imagen
por Akai
#256715 Ay pobre... :cry:
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256728 PUes el mio tb ha pasado por la fase parque, aunque lo suyo con las gruas es peor, es ver una grua y se vuelve literalmete loco, gruas, camiones, volquetes etc... todo lo que tenga que ver con la construcción, le encanta ver como trabajan mientras se come la merienda, lo suyo es muy fuerte jajajajajaja :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Akai
#256825 Ja ja ja :juas te veo en el andamio con los obreros dandole el petit suise, que gracioso....
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256850 Si no veas a parte dee las obras fuera de casa esta obsesionado con arreglaro todo, el tiene su casco de obrero, su taladro, alicates, destornillador..... vamos bricomanía en casa.....

Imagen
Imagen