06:45-07:00 Se despierta ignacio, me levanto corriendo, mientras el se queda con papa, llorando porque quiere estar conmigo, pero como no puedo llevarlo porque lo puedo quemar, Roberto(mi marido), le canta, lo mueve y yo corriendo en la cocina aunque dejo todo mas o menos listo. Le doy la mamadera, lo dejo con roberto veo su ropita, lo visto, lo dejo con roberto, me ducho, me visto, casi ni me maquillo y vuelvo con ignacio que ya está medio lloriqueando porque quiere estar conmigo. Se levanta roberto y ignacio y yo jugamos, lo peino, le pongo zapatos, lo persigo por la casa, y lo llevamos a la guarderia.
8:00 a 17:00 Trabajo como loca, y a ratos entro al foro.
17:00 cuando puede me viene a buscar roberto, vamos a buscar a ignacio a la guarderia.
17.300 llegamos a la casa, jugamos, cantamos, lo persigo por la casa, roberto tambien. A veces vamos a comprar todos juntos antes de ir a casa.
18:30 ya tiene hambre, lo dejo con papa, para ir a la cocina, ignacio me sigue, si la comida está lista se la caliento persiguiendolo para que no se haga daño, se lo vuelvo a llevar al papa.
le doy la comida persiguiendolo por la casa porque no quiere estar sentado. terminado lo dejo con papa jugando y yo preparo la cena de nosotros, comemos, a medias porque ignacio quiere comer otra vez, me vota las cosas quiere brazos ,lo perseguimos, bla bla bla.
21.00 preparo el baño de ignacio, lo baño, le pongo pillama, le preparo la leche, se la doy y trato de dormirlo, si no puedo, relevos con roberto,. Hay dias que cae frito rapidamente otras que estamos como 2 horas.
Ya dormido, preparo el bolso que lleva a la guarderia, pañales, ropa,etc., preparo la ropa para el dia siguente, ordeno un poco la casa. Trato de leer, ignacio llora, lo vuelvo a dormir.
23.00 durmiendo hasta el otro dia, siempre y cuando ignacio no se despierte, se es asi lo trato de dormir cantandole en brazos y si no hay caso, lo paso a mi cama y zzzzzzzzzzzzzzzz los tres.
no se ve tanto pero ya con mi larga jornada de trajajo llego cansada
Marisol
mama de Ignacio