El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#256640 hola,

Sé que existe una gomina especial para bebes, es suavecita y cuida el pelito tan fino de los pekes.

Mi peque, tiene los pelos muy reveldes, tanto o mas que él :mrgreen: y me gustaria probarla para que vaya peinadito, con los pelos de punta, para atras, a un lado...a otro... mil peinados :mrgreen:

Si sabeis algo de esta gomina, la utilizais, sabeis donde la vende.... os lo agradezco...


Que los pekes tienen q estar guapo, y ahora en verano se luzen mas... q en invierno solo se le ven los ojitos de lo que los abrigamos :shock: :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
por jud
#256699 Hola
Pues la verdad es que ni sabía que existía :oops:
A ver si alguien nos informa porque a mi también me puede interesar jejejeje
Besos

ImagenImagen
por Ivanae
#257114 Yo si he oido que existe pero no tengo ni idea de donde se puede comprar, quizás en alguna tienda de bebes? :roll:
por Atenas
#257185 Hola,
te voy a dar dos soluciones que no creo que hagan daño a los nenes.
Un fijador perfecto es la cerveza, que con un poquito basta porque fija mucho, yo lo utilizo cuando se me acaba la espuma.
Y otro fijador natural es la clara de huevo (batida a punto de nieve) el problema que tiene la clara de huevo es que tienes que utilizar uno entero y luego tienes que tirar lo que te sobra, y la cerveza en cambio puedes abrirla y usar esa para el nene(recuerda que con muy poca cantidad se fija muy bien todo)

espero qur te sirva

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#257297 El limón mezclado con agua también fija muy bien :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen