El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#256358 yo tambien
Última edición por AMARAL el Vie, 05 Oct 2012, 21:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256365 Si que es chula ! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#256384 precisamente pense en el foro cuando la lei, porque es muy respetuosa, es mas me enviaron algo respecto a las rabietas y tal que me parecio fantastico, a ver si las demas casas se van copiando un poco que lo de nestle que me llega a mi es un poco :twisted:

Imagen

Imagen
por Akai
#256419 es tan linda... :fl
Avatar de Usuario
por PAUMI
#256435 QUÉ BONITA!! :fl ME HA ENCANTADO!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256448 lo del hueco en el bolso me ha hecho mucha gracia, ya que yo ahora uso unos bolsazos...
Preciosa y muy tierna!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#256481 Es verdad, yo también la recibí el domingo y me puse a llorar, ese día tenía la sensibilidad a flor de piel porque mi nena estaba muy cariñosa con su papi y a mí casi ni me miraba :sad: .

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#256602 a mi me encantó, sobre todo porque fue mi único regalo del día de la madre.
a mi no me gustan las cosas materiales pero si que al menos se acuerden de las fechas :cry:
feliz día de la madre a todas.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#256661 A mi también me gustço. A veces Dodot manda cosas interesantes acorde con mi (nuestra) forma de pensar, respetuosa (otras no...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256666 Está genial!!!

Gracias por compartirla!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen