Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#256546 Hoy hemos tenido la primera revisión de la pequeña. CAray vaya diferencia de pediatra al que tenía con Selena antes.
La ha mirado el hombro y ha comprobado que ya se le estaba haciendo callo en la fractura de la clavícula. Tenemos que ir al traumatólogo el día 12 para la revisión.
El peso pues vamos estupenda de la muerte :roll: , ha engordado la toci toci 400 gr en 15 días. Pesa ahora 3.750 kgs.
Medir no la ha podido medir bien porque no quería estirarse (mi niña qué genio tiene :mrgreen: ) y le daba la medición cada vez menos (se encogía la peque jeje).
En vista del engorde me ha preguntado si le daba bibe y le he dicho que no no, que sólo teta a demanda.
Y me ha dicho que estupendo :shock: :shock: , que así está de hermosa :shock: :shock: .
Selena ha estado vigilando al doctor por si le hacía algo a su hermana :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Siempremami
#256554 Selena lleva a la perfección el tema de hermana mayor, eh, controlar que nadie le haga daño :mrgreen:

Ay ! q gusto tiene que dar ver a dos hermanos juntos, cuidando uno del otro y estando uno pendiente del otro.

Me alegro de que vaya tan bien Casandra, claro, la teti de mamá está muuu rica ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#256650 Trece!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................

Carai con Casandra!!!!!!!! 400gr :shock: :shock: Pero que comes tu?!?!?!?!

debe de estar preciosa y Selena ................ bueno, bueno, si es que es la hermana mayor, qué nos creiamos?? :mrgreen: :mrgreen: .

Me alegro que todo vaya tan bien.

Un beso, soletes :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#256667 ¡Qué alegria!

Cómo se tiene que notar la esperiencia ¿eh Merche?.

Ahora que se le ocurra a alguien decirte algo de la teta.

Un beso.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#256737 Qué bien merche, qué alegría cuando los niños crecen sanitos, espero que siga igual cielo, y su hermana, para comérsela a bocaitos, :fl :fl :fl :fl :fl

Espero que cuando yo tenga otro peque, me guies para darle el pecho, no cometeré los mismos errores que con mi niña, te llamaré eh? besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256866 Si es que la teta es lo mejor :fl :fl :fl lástima que yo no haya podido dar mas tiempo, puñeteras mastitis cronicas :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#256871 Qué rica la nena! cómo crece y qué bien alimentada está!!!
Te pregunto como a una amiga, "¿qué te sale del pecho leche condensada?" jejeje
Un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#257441 Que bien Merche, hay que ver lo que traga esta pequeñaja, ha engordado un montón.

A ver si se le cura bien el hombro pobrecilla. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen