Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#255849 Ayer por la noche vi a mi hija que se daba manotazos en el oido, y me llamo la atencion la de veces que lo hizo, siempre en el derecho.
Esta mañana , al levantarse ha empezado otra ve z igual. Le he preguntado si le dolia, o le pasaba algo. Ella me ha dicho que lo hace para "que se le pase". No se si es que se le entapona, o que , el caso es que habra un motivo y no se cual es. ¿sera principios de otitis?? ¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255883 Raki, imagino que le molesta no? Si le doliera mucho, estaría todo el día llorando, de todas formas un paseito al pediatra nunca está de más, espero que no sea nada cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#255973 mUCHAS gracias Chari :fl :fl
Ya no la he visto hacerlo mas, asi que no se si es que sera su forma de rascarse la oreja :shock: :mrgreen: . Y como la veo tan polvorilla como siempre, pues no me da a pensar que esta malita :grin: .

Besines guapa :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255996 Me alegro que no sea nada cielo, a veces los niños hacen cosas incomprensibles, lo mismo esque se lo ha visto hacer a alguien o vete tú a saber, besitos guapetona :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#256607 Pues mi hijo hubo una temporada en que tambien se daba manotazos en una orejita y me comento el pediatra que podria ser que como tenia un poquito de cera le picase o algo.
Un saludo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#256614 Gracias :fl :fl
Puede ser que sea eso, todavia lo sigue haciendo pero muy poco, a lo mejor 1 vez al dia :roll:

ImagenImagen