- Mar, 06 May 2008, 22:56
No se muy bien que es lo que pasa el caso es que Emma que desde que inicio AC habia comido de maravilla, tuvo un cuadro viral hace2 semanas con vomito y diarrea y desde entonce no come igual que antes. Al principio pense que era parte del cuadro pero ahora ya no estoy tan segura. La cosa es que ademas de estar comindo mucho menos que antes a la hora de la comida (no el desyuno ni la cena) hace unas rabietas horribles!, primero come las primeras 3 o 4 cucharada con mucho gusto y entusiasmo, despues me empuja la mano, cierra la boca, etc. , uno pensaria que no quiere mas, pero en seguida empiezan los gritos señalando el plato y diciendo "ma" cuando vuelo a ofrecerselo lo come y despues se lo saca de la boca y lo avienta al suelo enmedio de gritos y pataletas, patel avienta el plato, la cuchara, grita, con mucha paciencia bvusco algo distinto, tal vez no le gusto eso, volvemos a lo mismo, las primeras cucharadas feliz y despues empieza la funcion!!!
Hay que decir que los ultimos dias empezo ha hace berrinches cada vez mas frecuentes y mas aparatosos (gritos, patadas, manotazos!!!) y pues yo a decri que eso no esta bien que las cosas no se piden asi, entponces no sesi solo es un berrinche lo de la comida o que?
Inbtento ser paciente, pero a veces me desespero, no me gustya la idea de que la hora de la comida sea un infierno para las 2.
Es normal?, que hago?
ayuda por favor