Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MMUNOZ
#256484 Hola a tod@s,

Aunque llevo un año y medio visitando el foro casi a diario, esta es la primera vez que os escribo.
David, nuestro pequeño terremoto tiene 19 meses y una vitalidad que ya quisiera para muchos...
Afortunadamente, no hemos tenido nunca problemas de sueño (bueno, exceptuando los malditos cólicos del lactante y algún que otro despertar nocturno al principio) y hemos pasado por muchas fases para ir a dormir, comenzando en brazos, pasando por el carrito de paseo, la mochila de paseo y posteriormente la cuna, por lo que eso de 'no hagas eso que se acostumbra' no va con nosotros, así que animo al resto.
Actualmente duerme con nosotros en el dormitorio en su cuna (nunca o casi nunca ha aceptado el colecho) y estamos llegando poco a poco a la fase de dormirse el solo (siempre con alguno de nosotros al lado en la cama)
El caso es que el muy trasto se dedica a tirar el chupete de la cuna cuando apago la luz y nos disponemos a dormir y después empieza a reclamarlo gritando 'tete, tete'.
Yo le digo seriamente (cuando no puedo aguantarme la risa), no tires el chupete y seguidamente le doy uno limpio
Puede hacer esto hasta 5 ó 6 veces, por lo que tengo que tener siempre una buena reserva de chupetes.
Por qué lo hace? Me está diciendo que aun no es su hora de dormir o se trata de un simple juego? Tendría que corregir este comportamiento?

Gracias, y perdón por la extensión

Papá
Avatar de Usuario
por nuriah
#256485 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es un juego.
Vamos, yo recuerdo cómo mi enano también lo hacía, hasta que decidía que ya se había cansado del juego.... se le pasará con el tiempo.

Un beso grande, felicidades por tu enano y bienvenido a esta, que es tu casa, espero que te sientas muy cómodo! :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#256504 Parece que a todos les da por lo mismo :mrgreen: Iria tambien lo hace....es un juego... :grin:
Avatar de Usuario
por Adry
#256558 Hola !!

Mi bebè tira el chupòn cuando se enoja, en una època tambièn lo hacìa a la hora de dormir, inclusive algunas veces aùn lo hace, pero en mi caso no creo que sea por juego, porque lo hace molesto, lo tira como rebeliòn, porque no se quiere dormir, lo avienta.

Ya despuès de varias veces, lo toma y se duerme.

Saludos.

Adry.-

ImagenImagen