Llevo mucho tiempo estrando en este foro pero hasta ahora aun no me habia atervido a escribir, pero es que ya no puedo mas......
Vereis, mi niña Claudia tiene 21 meses.La verdad es que nunca ha dormido de un tiron pero ahora se despierta cada media hora.
Os cuento un poco por encima la historia a ver si me podeis ayudar.
Siempre a dormido en su cuna en nuestra habitacion, pero con 12 meses ya se movia tanto que le molestaban los barrotes. La cambie a su cuarto, pero no dio resultado asi que le quite una barrera a la cuna y la hice como una sidecar. Hasta ahora a dormido asi, pero se muve tanto por la noches ( a veces me la encuentro con la cabeza en los pies) que de esta forma ya no dormiamos ninguno de los tres.
Hace como 3 semanas, decidi cambiarla a su habitacion a una cama para que pueda dar las vueltas que quiera, pero es peor!!
Se despierta cada media hora, le pongo el chupete y sigue durmiendo pero a la media hora otra vez.
Ya no se que hacer.
Se duerme en mis brazos en el sofa viendo la tele, simpre sobre las 22.30-23.00. Tambien he intentado dormirla antes y no ha funcionado
Por favor si podeis darme algun cosejo os lo agradeceria muchisimo.
Gracias a todas chicas!!