Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256389 si necesito destetarle solo por la noche pero no puedo usar el plan padre porque Marcos trabaja siempre de noche :???: asi que no se como hacerlo ¿me dais algun consejo porfa?ya plantee este mismo tema hace algun tiempo solo que entonces no me corria tanta prisa ademas el dolor en los pezones hay momentos que es insufrible :sad: y me dan hasta ganas de llorar :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#256422 Loli guapa no te preocupes que ya verás como lo consigues!

Lo del dolor y las ganas de llorar es lo más normal,es que ademas todas las hormonas en revolución hacen de las suyas jejeje.Tu hazme caso y confia en tu peque precioso,solo necesita un poco de tiempo,los niños son muy sensibles y tienen un sexto sentido para percibir cuando pasa algo.

Ahora mismo estará un poco mosca con el embarazo y cuando note que no van a cambiar las cosas respecto a él pues será más fácil.Si tu marido no está de noche y quieres comenzar un destete gradual pues empieza de dia.Cuando se queje un poco pues que lo distraiga su papá,su abuela quien sea menos tu(porque se te va a caer el alma de no darle teti cuando te pida,claro) y que asi se vaya acostumbarado poco a poco a calmarse sin teti.

De noche tu sola pues es mas complicado,los sabados tb trabaja tu marido?si no es un buen comienzo,yo empecé los findes y me fue bien,eso si paciencia y que tu marido esté convencido de dormir mas bien mal...

A ver que tal.Un beso guapa :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256535 que mis hormonas estan haciendo cabriolas ya lo he notado y mi marido el pobre mas por que alguna vez que otra le he pegado un bocinazo que pa que :oops:hombre mientras pueda aguantar le dare teta dia y noche pero es que por la noche es cuando mas :82: me da,encima esta con los dientes y creo que ya se ha dado cuenta de algo por quiere estar todo el dia conmigo en brazos,en la teta o incluso si me voy al baño :lol:en fin hare lo que pueda aunque lo veo chungo de momento a lo mejor un poco mas adelante,gracias tocaya por los animos y un besito para ti y para tu bolita :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#256633 Como te entiendo jejej!Mi marido dice que los achaques del embarazo los sufrimos los dos.Con Ramón si los 3 primeros meses no me costó el divorcio(bueno o lo que sea que yo no estoy casada) fue porque el pobre tiene mas paciencia que el santo job,pero hija,que le vamos a hacer si nos da por ahí ;-)

Ademas a mi me daba un cansancio extremo,ademas yo siempre empiezo muy pronto con la anemia con lo que te entiendo :lol:

Pues hija que te dejes ayudar lo máximo posible que ya vendran las heroicidades cuando tengas a los dos juntos,y que es normal que Marcos reaccione asi.El "huele" a su mami distinta y se pone a la defensiva.Pero si puedes los finde empieza a dejar que tu marido atienda al peque...que el camino es largo aunque certero.Un beso guapa :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256654 Hola Loli!!!

No había leido este post,.... :roll:

Muchos ánimos, guapetona!!!

Siento que lo estés pasando tan mal con el embarazo y la sensibilidad en los pezones,...

Uff, la verdad es que es un tema peliagudo, ya que por una parte 'tu bebe', por lo que nos cuentas está notando 'algo diferente' y te demanda más,.. por lo que es más complicado el destete,....

Insistele en que te duele la tetita y no le puedes dar, ellos son muy listos y entienden más de lo que nos creemos,....

Mucha suerte!!! Ya nos cuentas cómo va todo!!!

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#256898 Lola cariño Marcos es mi marido y David es el nene,aunque Marcos tambien me reclama :mrgreen: :mrgreen: Thais gracias por tus animos ¿pero crees que David con 14 meses entiende lo de la tetita?no se se que son muy listo pero eso no se si lo entendera :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#256983
LoliyMarcos escribió:Thais gracias por tus animos ¿pero crees que David con 14 meses entiende lo de la tetita?no se se que son muy listo pero eso no se si lo entendera :114: :26: :114:


Hola, campeona, ¿cómo ha ido la noche? ojala haya ido un poco mejor,... :roll:

Pues yo creo que si, que si que entienden y te puede entender con 14 meses. Recuerdo muy bien cómo en el taller de lactancia las matronas, que son las dos fantásticas, cuando se trataba el tema del destete en mamas de peques de 1 año, más o menos, nos decían que habláramos con ellos, con nuestros bebes y que ellos entendían, que había una conexión muy fuerte entre madre e hijo... Aunque claro, eso si, una cosa es que entienda y otra en que esté de acuerdo en que no le des su tetita,... :roll: Para eso si es posible que no sea el momento y que no sea fácil,..

Ojala te funcione o sino, por lo menos, que no esté tan demandante. Ya se que es difícil, pero intenta estar tranquila, pq. si nota que estás nerviosa todavía te demandará más,....

Lo de la sensibilidad en los pezones (creo, no lo sé seguro,.... :oops: ) que en algunos casos desaparece y en otros casos dura todo el embarazado. Ojala en tu caso desaparezca muy pronto y podáis volver a disfrutar de la lactancia los dos,.... :fl :fl

Mucha suerte. Ya nos cuentas cómo va todo. :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#257304 pues vaya,la noche no ha sido muy buena que digamos,pero intentare hablarlo con el,y a ver que pasa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen