Llevamos unos días un poco revueltos, a Selena le están saliendo dos de las últimas muelas y lo lleva fatal. Por la noche está muy intranquila y no hace mas que llamarme.
Ayer por ejemplo, fui de una cama a otra cama. No quiso a su papi, hasta la tercera vez que oyó llorar a su hermana y me dijo que fuera su papá a dormir con ella.
Me he pegado toda la noche de una niña a otra niña. Cuando se dormía una se despertaba la otra y así todo el rato . Pero bueno, hoy una buena siesta y solucionado.
HOy nos hemos ido al centro comercial a compar un gorrito para Casandra, pues el trayecto de media hora nos ha costado 1 hora. La peque quería teta, pues a ponerme el fular y a tetar, cuando se dormía Selena quería cojer flores, al rato otra vez la peque a la teta. ASí todo el camino.
A la vuelta ha ido la peque dormida en el carrito y SElena puesta en el fular y llevándola la mami.
Tengo las tetas más vistas de todo el barrio , estoy todo el día con la teta fuera y con Casandra en brazos.
Ya os podéis imaginar la cara que ponen cuando nos ven.
Sacamos a pasear a las niñas y al carro
LO gordo será dentro de 15 días cuando RAúl vaya a trabajar. Esa será mi gran prueba de fuego, yo sola con las dos , a ver cómo me las manejo.
Un besito