O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mmareta
#255774 Hola!
Ya hece tiempo escribí para que me aconsejarais sobre un viaje con un bebé de 7 meses a argentina...`
pues bien, ya hemos vuelto!
El viaje fue fenomenal, el avión muy bien se la pasó durmiendo. Lo único la cuna, en la ida la pedí, la acosté un rato pero son tan estrechas que no se podía mover cómoda. En la vuelta ya no la pedí, dormía en brazos.
Fenómeno la primera fila de asientos de los aviones, que tienen más espacio para poder dejarla a ratos en la matita en el suelo a jugar y descansar los brazos.
La única pega la tuve con la comida...íbamos a casa de mis suegros a Mar del Plata15 días, pero los 15 días primeros estuvimos viajando por Buenos Aires y la Patagonia (Calafate Ushuaia). Estuvimos en un hotel que solo servía desayuno porque no había cocina, y después en apartamento con cocina...
Bueno, yo pensaba que encontraría potitos, pero no fue así, no había en todo buenos aires ni en el resto del país!!!!! así que intenté hacerle algún puré en el apartamento, chafadito con tenedor, y no se lo quería comer por los grumos...así que Sofía volvió a tomar solo leche con cereales durante 15 días, y algún yogur natural sin azúcar que encontré, ya que yogures naturales tampoco abundan (hay de todos los sabores...pero naturales...encontré unos que ponía que eran para cocinar...)
Lo pasé mal en este aspecto, ya que me preocupaba que no volviera a comer sus purés, pero no ha sido así, ahora come igual o mejor que siempre...

También tuve problemas para encontrar cereales sin gluten ya que los que encontré eran de arroz pero tenían azúcar...así que le compré con gluten, con 7 meses y medio...bueno...
En Argentina lo que toman es una especie de sémola llamada vitina, que es de arroz con zanahoria y calabaza o sin nada...pero a Sofía tampoco le gustó...

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, ya que yo fui confiada con los potitos y después fue un desastre...

El viaje lo recomiendo a todos, Argentina es fantástica, mucha naturaleza, mucho cambio de paisaje y todo a lo grande....! Tiene mucho para ver!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por Alxija
#256480 Es verdad, el tema de la comida es complicado... Como mi hermana ya tuvo la primera experiencia con su bebé cuando yo fui a Colombia fui bien armada de potitos, leche y cereales, ocupan mucho espacio y peso en la maleta pero bien vale la pena porque lo que se vende aquí es muy diferente a lo de América.

Me alegro mucho que que hubiérais disfrutado del viaje, seguro que en uno de los viajes que haga a Colombia me apunto a pasearme por Argentina para que mi marido no se aburra y conozca nuevos países.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mmareta
#256548 uff!! a mi seguro que la próxima vez que vaya (que va a ser cada año para que vean a la peque sus abuelos) me toca llevar provisión de potitos para cuando estemos fuera de casa de mis suegros...y me tocará pagar una fortuna por sobrepeso en el avión!!!!! jajaja!! pero no veas lo mal que lo pasé viendo como Sofía solo tomaba leche y cereales otra vez...
parecía que era volver atrás y que no volvería a querer el puré que tanto costó que comiera!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen